Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de luces

Iniciado por pereneke, 15 May 2013 a las 19:20

47 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 15 May 2013 a las 19:20

Aprovechando que la semana pasada monté los xenon, he "actualizado" la instalación electrica... A ver que os parece.....

Posted Image

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

post-6525-1388117190285_thumb.jpg

post-6525-13881171904735_thumb.jpg

post-6525-13881171905544_thumb.jpg

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 15 May 2013 a las 19:52

    Poco que decir compañero.........  babeando babeando babeando babeando Que te los cambio por mis halógenos y un menú del Burriking!  bailon

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 19:54

    Poco que decir compañero.........  babeando babeando babeando babeando

    Que te los cambio por mis halógenos y un menú del Burriking!  bailon

    jejeje seitas pillate unos que se montan en naa y los hay baratos tio.. el otro dia vi unos por 150 pavos en el foro

    ya cambiando de tema... a ver quién se da cuenta de la actualización...... hay una cosita cambiada... a ver quién lo ve antes...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 20:03

    Has cambiado la luz diurna por los intermitentes? Vamos, que si los has permutado de sitio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 20:03

    Y si es así, has activado las luces americanas?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 20:13

    gallifante para isma.... bravo a ver... si y no... aprovechando los adaptadores de los faros halógenos, y sabiendo que en los faros halógenos los intermitentes están en los laterales, y la luz día la hace las largas ( los focos del centro) donde en el xenon van los intermitentes, he permutado los cables de luz día con el de intermitentes así, y cambiando las lamparas, tengo este resultado.. para mí es lo mas racional, lo que no es normal es que los intermitentes vayan en el centro del faro en vez de en el lateral, para mí, ahora está correcto, es decir, luz día en el centro e intermitentes en los laterales... bailonconduciendo que opinais???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 15 May 2013 a las 20:15

    jejeje seitas pillate unos que se montan en naa y los hay baratos tio.. el otro dia vi unos por 150 pavos en el foro

    ya cambiando de tema... a ver quién se da cuenta de la actualización...... hay una cosita cambiada... a ver quién lo ve antes...

    Qué más quisiera yo... serían los faros, el paragolpes, centralita y circuito para los limpia.. y luego ITV.. demasiado, halógenos sin remedio.

    Pues no consigo ver el cambio, será la falta de costumbre de xenón!

    Saludos!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 20:22

    seitas, la centralita normalmente va con los faros, depende de quién sea, pero suele ir, de todos modos te digo que mi centralita es exactamente la misma que la que he puesto, así que pienso que si hubiera configurado la mia me valdría igual, lo del paragolpes, se supone que el nuestro viene preparado para adaptar los eyectores, la  bomba del ha a patadas en los desguaces ya que son iguales para todos los coches con xenon, te la llevas con el conector y solo tienes que meter un cable para alimentarla, y por lo demás es hacerte los adaptadores de los cables de los faros (no será por falta de documentación chato) y meter cables.... que siii que después se sube en una buena, pero poco a poco tio.... yo tampoco lo voy a hacer todo de golpe, ya tengo los faros y afs montados, cablerias tiradas, ahora voy a por el sensor de altura, y mas adelante los eyectores... poco a poco... si no se te van 400 pavos rapido.... y para las dudas aquí me tienes, me mandas un guasa  nos tomamos unas cañitas  bebiendokdd y te lo explico todo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 20:32

    Yo tb quería haberlo puesto así pero en su momento no supe bien cómo hacerlo y tp quise complicarme la vida. De esa forma las luces americanas sí que quedan guay.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 20:46

    americanas??? nooo eso es si activas los faros de niebla como luz día... por lo menos tengo yo entendido.. si te fijas, todos los volkswagen polo golf etc. vienen así con las largas haciendo de luz día... El tema es que hacerlo es muy fácil en mi caso ya que solo he sacado los pines del conector y cambiado su posición, si llevas faros xenon de serie, tendrías que cortar cable y permutar, creo que es el pin 12 por el pin 9 , se puede hacer fácil poniendo un terminal a cada hilo, y si quieres los pones de serie o lo pones "a lo pereneke" después tienes que cambiar las lamparas y limar uno de los tetones de cada lampara porque son casquillos distintos, pero limando uno entran bien... he probado con lamparas viejas y ha ido perfect. así que ya las he puesto nuevas y a montar... me está quedando chulo chulo.....  bailon

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 May 2013 a las 21:04

    Felicidades, te ha quedado bien, espero q hayas encintado y aislado todo bien jejejejejeje, imagino q sabes pq te lo digo............. . . . . Skoda Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 21:07
    castigo castigo seras mamonnnn castigo 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 May 2013 a las 21:11

    Felicidades, te ha quedado bien, espero q hayas encintado y aislado todo bien jejejejejeje, imagino q sabes pq te lo digo.............

    .

    .

    .

    .

    Skoda

    Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Jajajajajajajajaja, Pere cuando entras?, lo digo para avisar a los Bomberos de AENA que tienen un autobomba que aún no han estrenado.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 21:16

    jajaja na otro  castigo como que no.. si el otro dia le dieron la bienvenida a la nueva ruta de ceuta y un poco mas y echan abajo el helicóptero con tanta agua!!! pdta: bokerones envidiosos :P a ver si hacemos una  kddbebiendo que ya toca coño...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 21:26

    Pere! La luz americana es con los intermitentes encendidos a un porcentaje (algo pero no al máximo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 21:42

    Pere! La luz americana es con los intermitentes encendidos a un porcentaje (algo pero no al máximo).

    Isma no me tokes los webs que me pegao media hora para que salieran los intermitentes encendidos!!! ansioso Leches

    no no no los intermitentes tienen su funcion y no van encendidos siempre solo funcionan a veces. Y  la luz dia si va siempre que no sea la posicion o cruce

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:25

    Mira que no lo habia visto,estuve unos dias extraviado por hay. Como te dije,es mas útil asi,intermitentes en extremos. Y en la ITV dudo que tengas problemas,funcionando a ellos les vale(no sabiendo detras de lo que andan..). Felicidades en general por los faros ,y sobre todo por la currada del AFS y toda la kilometrada de cable y de desmontar que te has pegado  tienes mi aplaus0

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 22:41

    gracias 20 vt la verdad es que si tiene su currito... pero merece la pena.... poco a poco se le va viendo mas guapo... 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 23:29

    Ahora sí, joer!! Es que has hecho trampa!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 0:02

    mui chulo tio un  bravo no te da error ni nada no? la pregunta es como hacer yo eso? que el isma es muy listo y sabe de todo pero yo no jaja un ayudita que bueno

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 May 2013 a las 0:08

    Las cagao ,en poco tiempo faros.derretidos enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.