Seat Exeo | Málaga | 3.421
jeje el isma es que estaba cortito hoy.. Jejejemui chulo tio un no te da error ni nada no? la pregunta es como hacer yo eso? que el isma es muy listo y sabe de todo pero yo no jaja un ayudita
Swo tu llevas xenon de serie?? Si es así tienes que cortar y poner conectores así puedes ponerlos de una manera o de otra tienes que intercambiar el cable de luz dia con el de intermitencia ... Antes ya lo he comentado.
Yo lo he hecho intercambiando los cables en el
Conector pero en el de xenon lo pines son distintos (uno grande y el otro pequeño) y no se pueden intercambiar...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
por que dices eso?? experiencia o intuición?Las cagao ,en poco tiempo faros.derretidos
enviado desde una cabina
jeje el isma es que estaba cortito hoy.. Jejeje
Swo tu llevas xenon de serie?? Si es así tienes que cortar y poner conectores así puedes ponerlos de una manera o de otra tienes que intercambiar el cable de luz dia con el de intermitencia ... Antes ya lo he comentado.
Yo lo he hecho intercambiando los cables en el
Conector pero en el de xenon lo pines son distintos (uno grande y el otro pequeño) y no se pueden intercambiar...
vale.. peus ire mirando haber como lo ago y cuando lo ago jeje y los intermitentes solo funcionan cuando le das o siempre?
Todo funciona cuando tiene que funcionar!!! Mañana os pongo mas fotos!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mu chulo. Pero te van a multar no vas a pasar itv se van a derretir los faros y te vas a kedar sin exeo Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Madrid | 701
joder porque tan mal royo?cuando decis eso tan grave decir el porque
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Porque es Pereneke
Seat exeo | Málaga | 1.328
Si lo llego a sabé hago el brico y no os digo naaa envidiosas!!!:P Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Derretir los faros ...con cual de ellas? DLR interior o intermitente exterior?
Seat Exeo | 41
Pere yo tengo un paraca en blanco con los eyectores si te interesa me lo dices y te lo quedas que yo no le voy al dar uso
te he mandao un privi victor...Pere yo tengo un paraca en blanco con los eyectores si te interesa me lo dices y te lo quedas que yo no le voy al dar uso
Seat Exeo | 41
Ok Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Pere... Esas bombonas que hay en cada puerta que son extintores....jijjiji Enviado desde iphone 5 Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Claro Román , en cualquier momento ya sabes ....... Recording by Skoda enviado desde una cabina
Como os corrompe la envidia macho!!!! Y perdona por lo de macho!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Yo también te quiero.... JijjijiComo os corrompe la envidia macho!!!! Y perdona por lo de macho!!
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Insisto eso no pasa itv y te lo cargas Enviado de mi para ti 😉
Enga yaaa envidioso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Envidioso?
De q?
Enviado de mi para ti 😉