Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio original exeo st, pierde señal

Iniciado por vakilla388, 08 May 2013 a las 20:23

8 post en este tema

Seat exeo st reference | Madrid | 8

Publicado 08 May 2013 a las 20:23

si hay alguien con el mismo problema y lo haya solucionado lo agradeceria,porque no entiendo que la gran marca seat no sea capaz de arreglar un problema en tanto tiempo, y ya no hablar de los altavoces traseros del reference, es de verguenza un coche de mas de 18000 euros no lleve altavoces traseros. Muchas gracias a todos y un saludo a esta gran pagina

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 08 May 2013 a las 20:32

    ¿Has probado a sacarla y ver si tiene algo suelto?

    Saludos!!!

    Seat exeo st reference | Madrid | 8

    Publicado 08 May 2013 a las 20:35

    muchas gracias por contestar , le han echo de todo en el concesionario porque esta en garantia, le han cambiado amplificador, decian que era por las lunetas tintadas, y ahora dicen que ya no lo fabrican y que no saben, no se si me estan vacilando pero ya esta bien despues de 8 meses sigo sin escuchar bien la radio y me quedan 2 meses para que me cumpla la garantia de 2 años

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 08 May 2013 a las 20:39

    Joder con SEAT, se están luciendo últimamente con todos. No veo la relación con las lunas tintadas, pero lo mismo es por mi ignorancia, ¿no han probado a cambiar la radio aunque sea provisionalmente?

    Saludos!!!

    Seat exeo st reference | Madrid | 8

    Publicado 08 May 2013 a las 20:42

    han  probado con mas radios, con amplificadores y  que ya no saben, es muy fuerte pero real , no poder escuchar la radio

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 08 May 2013 a las 20:48

    han  probado con mas radios, con amplificadores y  que ya no saben, es muy fuerte pero real , no poder escuchar la radio

    Pues a ver si alguien aporta algo de luz, pero hasta donde llega mi sentido común, si ya tienes el problema notificado a seat y no lo han arregalado, aunque pase la garantía deberían seguir con ello aunque pase la garantía, ya que no ha sido resuelto aun, quizas lo mejor para asegurarte sería ponerles una reclamación (si no lo has hecho ya) para que quede constancia del problema y que les ha sido notificado mientras estaba en garantía, pero vamos, que no den con lo que es despues de todo ese tiempo es de vergüenza, normal que estés así....

    Saludos!!!

    Seat exeo st reference | Madrid | 8

    Publicado 08 May 2013 a las 20:53

    ya ha estado el coche en taller por lo menos 3 veces, en total 2 meses en concesionario pero es que encima no me daban coche de sustitucion porque no me corresponde, y cuando me dejan uno es un ibiza, no entiendo el porque no me dejan uno similar al exeo o mejor ya que mi coche lo necesito grande, por eso me lo compre grande, no entiendo nada, es de verguenza que vacilen a la gente, a lo mejor es por ser bueno, no he denunciado todavia pero ya mosquea

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 08 May 2013 a las 20:57

    Pues en la reclamación yo creo que ya estás tardando, sobre todo por el tema que no se desentiendan en cuanto pase la garantía ya que viene de largo..

    Saludos!!!

    Seat exeo st reference | Madrid | 8

    Publicado 08 May 2013 a las 21:05

    los meses que ha estado en taller se aumenta la garantia, pero los que llevo con el problema no, asi que haber si alguien que lo haya solucionado me ayuda , porque no me hace gracia no poder escuchar bien la radio, no es un problemon pero fastidia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.