Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salida Audio Ipod

Iniciado por javigiga, 20 May 2013 a las 20:39

13 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi 143 cv | Sevilla | 4

Publicado 20 May 2013 a las 20:39

Hola buenas tardes, Soy nuevo por aquí así que ante todo quería saludaros a todos y daros las gracias porque aunque me haya registrado ahora (porque me compré mi Exeo la semana pasada) llevaba un tiempecillo siguiéndoos para ver si me compraba el coche o no viendo comentarios etc etc. Quería haceros una pregunta porque aunque he buscado por el foro y he visto respuestas a esta misma pregunta, pero he visto respuestas muy ambiguas y otras que decía que no servia así que tengo dudas razonables y no me queda claro el tema, Mi coche tiene el paquete Extreme (llantas de 18, sistema de sonido BOSE y salida de ipod que anula la de USB) Entonces, aparte de que yo tengo el iphone 5 (con conector lighting) no tengo ningún ipod, por lo que la salida ipod me jode la vida porque yo tenia en mi León un pen drive de 16 GB hasta arriba de música y que ahora no puedo escuchar... hay algún cable para adaptar la salida ipod a hembra usb que nos sirva? También he pensado en sacar el radio y quitar la salida ipod (me imagino que sera un cable que ira a una conexión a la parte trasera del radio y la guantera) y comprar en la seat la conexión usb y montarla yo mismo, conectándolo a la parte trasera del radio y dejándolo en la guantera (no se si llegado el caso se podrían tener las dos o es que van conectados al mismo sitio y tienes o una u otra que me imagino que será esto segundo....) En fin, muchísimas gracias!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 21:00

    Te planteo dos opciones: - Cómprate un iPod Nano que los tienes de segunda mano muy baratitos. - Si quieres el PenDrive sí o sí, entonces cómprate un Dension, que es un interfaz que venden en la propia SEAT que se conecta a la radio y permite conectar USB, Audio-In y iPod. Lo del iPod te saldrá más barato y no necesitarás toquetear nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 0:00

    Píllate uno de 5ª generación. Salen bien de precio y son compatibles (doy fé). De segunda mano no sé cómo andará ahora, pero calcula que por unos 40€ los tengas de 8Gb y por 60 de 16 aproximadamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 May 2013 a las 23:37

    Como te comenta isma lo mas facil y creo economico es que pilles un i-pod,yo tenia tu mismo problema, a saco de musica en pen y al final me decante por el ipod nano de 16gb,decir que no fui capaz de encontrar en ninguno de los conces que tengo cerca el dichoso dension,no sabian ni de que les hablaba no se Cables como tu dices de adaptador no hay para exeo,habia uno creo que era de la alahambra pero no era la toma igual y no servia y nada todo es acostumbrarse al ipod.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 2.0 tdi 143 cv | Sevilla | 4

    Publicado 24 May 2013 a las 13:23

    Muchas gracias amigos. y la opcion de "atacar" el radio por detras? es decir, sacarlo y quitarle la conexion ipod y ponerle la de usb? Hay alguien que lo haya intentado o lo haya hecho???

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 13:48

    Te he contestado a eso en la respuesta número cuatro de este mismo hilo. Yo creo que cualquier iPod con la conexión de 30 pines de toda la vida (que no sea la nueva Lightning me refiero) y que entre, vale. Porque tb me consta que los iPod Touch funcionan y hay gente que ha probado un iPod Classic (los primeros, que tienen ya hasta 160Gb) y tb les ha funcionado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 24 May 2013 a las 19:08

    Muchas gracias amigos.

    y la opcion de "atacar" el radio por detras? es decir, sacarlo y quitarle la conexion ipod y ponerle la de usb? Hay alguien que lo haya intentado o lo haya hecho???

    Hola,

    Poder se puede hacer y es tan fácil como sacar tu entrada iPhone de la guantera y conectarle una entrada usb.

    Pero el mayor problema es encontrar algún compañero que este interesado en cambiar su entrada usb por la tuya iPhone.

    Yo tuve suerte y pude encontrar un compañero en el foro.

    De todas formas las opciones que te ha dado isma son las más aconsejables.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 05 June 2013 a las 16:54

    Hola buenas tardes,

    Soy nuevo por aquí así que ante todo quería saludaros a todos y daros las gracias porque aunque me haya registrado ahora (porque me compré mi Exeo la semana pasada) llevaba un tiempecillo siguiéndoos para ver si me compraba el coche o no viendo comentarios etc etc.

    Quería haceros una pregunta porque aunque he buscado por el foro y he visto respuestas a esta misma pregunta, pero he visto respuestas muy ambiguas y otras que decía que no servia así que tengo dudas razonables y no me queda claro el tema,

    Mi coche tiene el paquete Extreme (llantas de 18, sistema de sonido BOSE y salida de ipod que anula la de USB)

    Entonces, aparte de que yo tengo el iphone 5 (con conector lighting) no tengo ningún ipod, por lo que la salida ipod me jode la vida porque yo tenia en mi León un pen drive de 16 GB hasta arriba de música y que ahora no puedo escuchar... hay algún cable para adaptar la salida ipod a hembra usb que nos sirva?

    También he pensado en sacar el radio y quitar la salida ipod (me imagino que sera un cable que ira a una conexión a la parte trasera del radio y la guantera) y comprar en la seat la conexión usb y montarla yo mismo, conectándolo a la parte trasera del radio y dejándolo en la guantera (no se si llegado el caso se podrían tener las dos o es que van conectados al mismo sitio y tienes o una u otra que me imagino que será esto segundo....)

    En fin, muchísimas gracias!!

    Yo me compré un iPod nano de 4ª generación, 8Gb en la tienda británica camnology a través de eBay. Suelen ser productos que no funcionan al 100% (puede ser que la pantalla se quede en tonos anaranjados, no funcionen los botones...). El mío externamente está perfecto, si bien no le funcionan los botones (para usar en el coche y conectar al pc para meter canciones no importa). Me costó 20€.

    Del mismo modo, me he comprado un mp4 chino imitación con una conexión similar al iPod, pero todavía no he probado a meterle las canciones con la misma estructura del iPod, puesto que metiéndole los mp3 directamente ya he comprobado que no va en la toma ipod. En cuanto me llegue un segundo cable de conexión lo pruebo y te comento. Estos andan por unos 10€.

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 08 June 2013 a las 17:33

    Ahora el problema que tengo es que no tengo muy claro cómo grabar las canciones... Si se agrupan por álbumes, por listas de reproducción... Puesto que aparece hasta CD6 y algún CD entre el 1 y el 6 me queda vacío. Si alguien puede aclarármelo... (en el foro he buscado y no encuentro nada!) Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 10 June 2013 a las 9:24

    Haces listas de reproduccion en el ipod que luego te reconoce el coche como si fueran cds hasta 6, cada lista tendra hasta 99 canciones porque la radio del coche no tiene numeracion para mas de 99 pistas.  El cd6 del coche seran todas las canciones del ipod. No tengo claro que pasa con la cancion 100 o 101 si te aparece como 00 o 01 en el coche.

  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 10 June 2013 a las 12:53

    Gracias por tu respuesta! Según lo que conseguí encontrar en el foro e interpretar, son hasta 5 listas de reproducción: "CD1-CD5". Pueden ser de todas las canciones que quieras, eso sí, las canciones con número superior a 100, visualmente repiten numeración. El "CD6" es otra lista de reproducción que incluye automáticamente el reproductor, donde se incluyen todas las canciones que se encuentran en el iPod. Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.