Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Algún navegador alternativo a los chinos y el original SEAT?

Iniciado por seitas, 07 May 2013 a las 16:34

8 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 152

Publicado 07 May 2013 a las 16:34

Por más que he buscado, no consigo encontrar nada alternativo, me refiero a que no sea alguno de los chinos ni al RNS-e de SEAT. La pregunta es, ¿hay algún otro aparato alternativo que quede bien en el hueco una vez instalado? He visto en algún hilo que alguien vendía un pioneer pero no he visto fotos si queda bien integrado en hueco de casa, y la verdad es que me gustaría instalar alguno de marca conocida (pioneer, Alpine), bien que encaje perfectamente o a través de algún tipo de adaptador/soporte para que una vez puesto en el hueco quede del estilo al original..... Dejo planteada la duda  valeee

Saludos!!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 07 May 2013 a las 22:55

    Buenas.

    Yo me he instalado recientemente un Pioneeer F930Bt, que lleva navegador.

    De momento funciona perfecto, mejorando y mucho la calidad de sonido.

    El navegador, hasta ahora he utilizado el tom tom, y este pioneer hay algún momento que pierde la posición, aunque dentro de unos días conectaré el cable de velocidad, y me han indicado que mejorará.

    Pongo unas fotos hechas esta noche con el movil, para que te hagas una idea.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 May 2013 a las 23:17

    Que buena pinta tiene! Y se queda asi de bien integrado o le has puesto algo al aparato?

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 May 2013 a las 23:24

    hay que comprar un premarco para Audi a4/exeo y despues el radio ya lleva el marco que sobresale.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 May 2013 a las 23:35

    Perfecto, he mirado y tiene buen precio, el unico "pero" son las 6,1" que seria perfecto 7", pero con lo del premarco que has comentado supongo que entonces entrará cualquier otro navegador DIN2 ¿verdad?

    Saludos!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 19:36

    El marco lo que hace es tapar la mala terminación, que en la serie lo hace la propia radio. Que yo sepa en el hueco entran todas las las pantallas. Yo tambien tengo bt 930 y van muy bien, el problema es que el sistema operativo es windows y tarda en encenderse. Los botones del bolante se pierden, solo funciona subir y bajar el volumen. Pero por otro lado la propia radio trae parrot y es mejor que el del coche. Yo si tuviera que ponerla, me descartaria por un sistema android como la que ha puesto revelion que ofrecen mucho mas posibilidades. Ahora por calidad este radio navegador es excelente yo llevo ya 2 años y cero problemas ok

    post-6758-13881172274226_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2013 a las 10:17

    Yo he oído buenos comentarios sobre...

    https://www.dssbyspeedsound.com/

    Para VW existen equipos OEM de Kenwood, y se por experiencia propia que son buenos, tuve uno en mi anterior coche y ahora me arrepiento de no haberlo cambiado por el que trae el seat.

    Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 May 2013 a las 20:33

    Yo e pillado uno que dentro de poco lo subiré a la web y es un gran competidor del rnse. A ver si termina el video para que lo veáis,  eso sí no esperéis que sea barato.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.