Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante Desgastado

Iniciado por cajomi, 08 May 2013 a las 9:21

20 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 30

Publicado 08 May 2013 a las 9:21

Buenas, escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros podeis ayudarme. La cuestión es que tengo el volante desgastado por la parte superior ( donde apoyamos la mano a las 12 en punto jeje ), es decir que ha perdido lo que es la piel y ahora me mancho las manos con cositas negras que van desprendiendose poco ademas de que está rugoso y claro cada vez va a mas.... Sabeis si existe alguna especie de barniz o algo parecido para que esto pare de deshacerse... Ya se que existen fundas para volantes pero la que no es con conejitos de playboy es muy gruesa etc... Bueno a ver si conoceis algo, y podeis ayudarme, gracias

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 May 2013 a las 11:29

    Creo recordar q a un forero q lo tenia desgastado se lo cambiaron en garantia...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 08 May 2013 a las 11:37

    A fadno fue al forero al que se lo cambiaron, luego miro haber si encuentro el hilo !!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 08 May 2013 a las 11:42

    Por cierto, otra opcion que tienes es tapizar el volante

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 May 2013 a las 12:28

    Y ami también. Tenía 18.000km y se desgasto y me lo cambiaron en garantía Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 08 May 2013 a las 12:35

    Y ami también.

    Tenía 18.000km y se desgasto y me lo cambiaron en garantía

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Es verdad, de ti no me habia acordado, ups !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2013 a las 14:18

    Pues a mi SEAT RESPONDE no me a respondido y estoy en la extension de garantia. Dicen que es desgaste, pero es defecto de la piel. Yo ahora me voy a mirar para tapizarmelo en un tapicero en condiciones y le podre cuero punteado y si se me va de precio pondre el del catalogo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2013 a las 8:33

    Yo tengo un volante de piel en el trastero, por si os interesa a alguno  ok barato barato oiga!  bebiendo bebiendo bebiendo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2013 a las 9:28

    En fin.......

    Si en vez de poner esto, reportas el hilo a un moderador, o me mandas un privado, tardo menos en solucionarlo.

    Saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 09 May 2013 a las 9:52

    A mi me empieza a pasar lo mismo. Empieza a estar desgastado y rugoso, justo por esa parte. no se la solución. Tapizarlo.... donde? Cambiar el volante... sera carisimo, entiendo. una funda... es que es choni choni no se que hacer

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2013 a las 13:47

    A mi me empieza a pasar lo mismo.

    Empieza a estar desgastado y rugoso, justo por esa parte.

    no se la solución.

    Tapizarlo.... donde?

    Cambiar el volante... sera carisimo, entiendo.

    una funda... es que es choni choni

    no se que hacer

    El volante si hay que cambiarlo lo suyo es pillar el del catalogo que es cuero bueno y punteado y cuesta 300e aprox. El volante normal no se lo que valdra pero rondara entre los 150 o 200 alguien con el etka o elsa lo podra confirmar. Y con respecto a tapizarlo cuando me den precio os lo pondre por aqui.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 14:51

    Por 100€ lo tapizaban en Madrid creo que era en navalcarnero, por lo menos a mi me suena que un miembro del foro lo hizo y quedó de lujo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 14:54

    Eso iba a poner yo, que algún forero ya lo hizo, no salió mal de precio y el resultado al menos cuando lo hizo fue bastante bueno. Yo creo que un buen tapicero especializado puede dejarte el volante muy muy bien, mejor incluso que el del catálogo de accesorios (que yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado salvo unos arañazos que me han hecho mis padres con sus anillos!!)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2013 a las 14:55

    NEW MODE se llama concretamente de kien hablais isma y reve, e visto trabajos suyos y la verdad muuuuuy finos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 14:59

    Otra opción es pillar el volante S-Line de Audi por eBay, los tienes nuevos por 150€ aproximadamente creo recordar, y son de la misma calidad que el del catálogo de SEAT Sport (doy fé de ello).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 May 2013 a las 15:04

    Yo diría q son asta mejores para mi q son más gruesos yo el del exeo lo veo muy fino Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 15:06

    Lo bueno de ir a un profesional del tema es eso, que te lo puede hacer como tú prefieras con infinidad de opciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2013 a las 17:58

    lo dificil es cambiarlo en mi opinion

    Es fácil, no es difícil.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2013 a las 23:28

    Si os sirve de algo hay un tapizero en Palencia que se llama tapizerias zabala que el tio la verdad que lo parte, hechar un ojo a sus trabajos y lo vereis, creo recordar que por un volante cobraba cerca de 150/180 €.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.