hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo soy nuevo por aquí y acabo de ver este tema y he flipado, más de 2 horas llevo leyéndolo Hugo.
Espectacular como tienes el coche, espectaculares fotos, espectacular habilidad para todos los bricos que has hecho, vamos!!! Espectacular en general, felicidades y sigue así!!!
Por cierto, las anteriores llantas como se llaman?, son las que llevo yo en el mío y no tengo ni idea de cómo se llaman, he visto que a la de repuesto le llamabais Quarz, pero no sé si será ese su nombre.
Saludos
si se llaman Quartz las llantas colega....
Seat Exeo | Barcelona | 12
si se llaman Quartz las llantas colega....
Ok, gracias [emoji106][emoji106]
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muchas gracias compis vais a hacer que me ponga rojo! Exacto es como dice dave las Quartz. Que conste que a mi me parecen unas llantas muy bonitas también !
Vamos a actualizar un poco esto con los últimos cambios incurridos hasta la fecha:
-Escape remus del kit de accesorios
-Cambio de luna delantera (el mal estado de la carretera junto con el mal tiempo es lo que tiene...)
-Cambio de ruedas delanteras. 72000 Km. Han durado 15000km. He montado las PS4, veremos que tal van estas.
-Tapa derecha del vano motor y goma de contorno.
-Homologación y primera ITV. Al final hice proyecto porque la Seat no le dio la gana de homologarme los muelles. Todo favorable a la primera, eso sí lo mío me ha costado..
Ya sacaré mejores fotos cuando venga el buen tiempo, si es que llega algún día XD
Pongo en la zona de compra venta los muelles viejos y el escape antiguo.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Si señor bonitos cambios
Seat exeo | Cantabria | 925
Ole ole ole....todo homologado....
Y esos escaporros????
muy chulos los cambios @hugolainch
enhorabuena...
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Lo tuyo te costo pero bien por tenerlo todo legal.. y hasta los escapes tuviste que homologar siendo de la seat..
Por cierto muy chulos.. cuanto valian esos escapes ¿¿??
Lo tuyo te costo pero bien por tenerlo todo legal.. y hasta los escapes tuviste que homologar siendo de la seat..Por cierto muy chulos.. cuanto valian esos escapes ¿¿??
900 y algo mas iva. Un pastizal! Si mi trabajo me ha costado que es que joder encima de montar todo original pegas por todos laos.!
Ole ole ole....todo homologado....Y esos escaporros?
muy chulos los cambios @hugolainch
enhorabuena...
Muchas gracias fon! Esa cachopada que!
Si señor bonitos cambios
Gracias Davids!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosos cambios Hugo y todo legal sii mucho mejor sii ke chulada siiii
Seat exeo tsi | 2.510
Muy chulo el cambio que le as dado al coche y lo mejor todo legal ya a seguir disfrutando del coche
Seat Exeo ST | Tarragona | 73
Que pasada!.eres un fenómeno! Muchas felicidades con el gran trabajo que estas haciendo! Por cierto, como se hace lo del ST? me ha gustado mucho! Y si haces llaveros yo quiero uno!
Saludos
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy chulo me alegro que al final lo consiguieras
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy bonito guaje, a seguir cuidandolo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Enhorabuena, sobre todo por la legalizacion de los muelles, es un trabajo costoso, por lo tocahuevos que son.
Preciosos cambios Hugo y todo legal sii mucho mejor sii ke chulada siiii
Muy chulo el cambio que le as dado al coche y lo mejor todo legal ya a seguir disfrutando del coche
Que pasada!.eres un fenómeno! Muchas felicidades con el gran trabajo que estas haciendo! Por cierto, como se hace lo del ST? me ha gustado mucho! Y si haces llaveros yo quiero uno!
Saludos
Muy chulo me alegro que al final lo consiguieras
Muy bonito guaje, a seguir cuidandolo
Enhorabuena, sobre todo por la legalizacion de los muelles, es un trabajo costoso, por lo tocahuevos que son.
Muchísimas gracias a todos
Seat exeo st | Cantabria | 520
Muy guapos esos escapes....enhorabuena por lo de los muelles....que guerra te dieron.
Muy guapos esos escapes....enhorabuena por lo de los muelles....que guerra te dieron.
Muchas gracias Oscar!!