hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Buenos días en Terra Meiga!
Buena compañía y aprovechamos para actualizar con las luces de los pies traseras
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Como te gusta mi tierra ehh,por cierto se dice Terra meiga no de meigas ke no hai brujas sòlo ehh y Terra meiga es porque te embruja la tierra jijijijiji por cierto cada vez ke vienes ese exeo se va cargadito de bricos ehh ke bien te trata nuestro gran ingeniero siii un artista y grande,ese exeo precioso Hugo ke te voy decir siii
Como te gusta mi tierra ehh,por cierto se dice Terra meiga no de meigas ke no hai brujas sòlo ehh y Terra meiga es porque te embruja la tierra jijijijiji por cierto cada vez ke vienes ese exeo se va cargadito de bricos ehh ke bien te trata nuestro gran ingeniero siii un artista y grande,ese exeo precioso Hugo ke te voy decir siii
Revisalo ahora a ver si lo he dicho bien ! jajajja
Yo por allá siempre me he sentido como en mi casa ya lo sabes! Sera la hospitalidad y la buena comida... que quieres soy altamente sugestionable jajjaja
Esta vez hay otros exeos que se fueron mas cargados que el mío jajja a ver si actualizan esas galerias!
Está bien dicho siii pero era coña ehh no me parecia mal tampoco noo estaré atento ver esos bricos de los exeos cargaditos siii
Seat exeo st | Cantabria | 520
Bonita foto....impresionante como le tienes....y guapo el coche que refleja en el tuyo....
hace 8 horas, OscarST dijo:Bonita foto....impresionante como le tienes....y guapo el coche que refleja en el tuyo....
En realidad solo lo puse por el reflejo ya lo sabes jajjaja
Seat exeo last edici | Madrid | 73
Enhorabuena! Menuda currada tiene el coche....
Ke bonito está ese exeo ehh Hugo,precioso y con esos frenakos mejor aún
Seat exeo | León | 469
Muy guapo!!!!
Seat Exeo | 110
Muy bonito compañero
Seat exeo st | Navarra | 400
lo tienes increible
Seat cordoba | Asturias | 52
Puxa!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Habeis salido preciosos en la fotillos , buenas mejoras
Salu2
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Muy wapooo!!
Seat exeo | Madrid | 460
Buen gusto, muy bonito
Seat exeo | Pontevedra | 915
Espectacular ese negrillo
Seat exeo | Cantabria | 925
Los frenos bien Guaje!!! Pero brilla poco...lo metiste en un tren de lavado???
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
De los mejores cambios que se pueden hacer, los frenos, para mí es de los mejores cambios que pude hacer. A disfrutarlo máquina! Está precioso