hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy fino y cuidado le tienes !
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gracias chicos, se le van haciendo cosas poco a poco, pero aún me queda muchisimo para llegar a los vuestros!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esta fino, fino...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Lo tienes muy bonito compañero
Seat exeo | Cantabria | 925
Lo tienes bien guapo colega...y muy limpio... Por cierto,me puedes dar informacion sobre los plafones de matricula...gracias.. ademas,muy chulo en negro.. salu2
Lo tienes bien guapo colega...y muy limpio...
Por cierto,me puedes dar informacion sobre los plafones de matricula...gracias..
ademas,muy chulo en negro..
salu2
Muchas gracias!!
Los plafones compre los mismos que geppeto. Si miras en brico: "como instalar luces de matricula led valido para exeo" (o algo asi) esta en enlace de ebay de los plafones y alguna foto mia de como quedan iluminando. Los post estan ya hacia las ultimas paginas asique tampoco hace falta que te leas el tocho.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valencia | 501
un exeo muy guapo el tullo hugo ,¿ la antena de aleta de tiburon tiene alguna funcion ? esque estoi pensando de ponerle una al mio solo para radio ,haber si con ella mejora la señal de la radio del audiosources que monte.
Hola emilio muchas gracias!! La función de la antena seguro que tiene que ver con el GPS. También es posible que sirva para el blutud y para la radio, pero no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa te puede decir algo. Saludos!
Seat exeo | Valencia | 501
Pero entonces ¿ la antena no se la as puesto tu? Por que alguien se la a tenido que poner , porque no creo que saliese asi de fabrica
Seat exeo | Albacete | 167
Segun me comento a mi un comercial, sirve para la radio en los coches que no sacaban navegador de origen. Aunque algunos comerciales no saben ni como se arranca el coche...por que en este caso lleva navegador. Por cierto, lo tienes muuuy guapo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ah pues yo pensaba que venian asi de fabrica! El mio es del 2012 del restyling. Se la habran puesto a posteriori? Yo lo compre de gerencia en concesionario oficial. Creo que rojofuego se la habia puesto el mismo por si quereis mas informacion. Gracias ikaro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52
Que limpito y brillante, que lo disfrutes.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno creo que la modificación habla por si sola...
ya lo tengo, lo has pintado de negro!!! jejeje
temendo, no sé si te refieres a los pilotos o al bajonazo que ha dado, pero queda muy bonito!!
Separadores @JuankiSt muahahhahahahha
y sin cambiar llanta?? me estoy repasando tu galeria por si acaso...jejej
y sin cambiar llanta?? me estoy repasando tu galeria por si acaso...jejej
jajajajaj
Estoy pendiente de un par de chuches más y de otras dos en la recámara,
En cuanto tomen forma actualizo galería
jajajajaj