hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Seat exeo | Madrid | 2.494
hugo gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros es un placer conocer gente como vosotros y poder ayudar en lo que este en nuestras manos.
un abrazo compi y a tu señora un besazo jeje
Alfa Romeo 147 | 207
Buenas. Me puedes esplicar lo de ecualizar el bose? Ye pa hacelo yo tb al mio.saludos
Buenas. Me puedes esplicar lo de ecualizar el bose? Ye pa hacelo yo tb al mio.saludos
Nada que me emparanoye en que el mio no sonaba como el suyo, sobre todo el bass, y es porque llevaba todos los niveles sin modificar, y me reguló el Bass, Treble, Fader.... como los llevaba él.
hugo gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros es un placer conocer gente como vosotros y poder ayudar en lo que este en nuestras manos.
un abrazo compi y a tu señora un besazo jeje
Se los daré bartds que esta kdd me va a servir pa echármelo en cara para siempre jajajaj
Alfa Romeo 147 | 207
pues si me pasaras como lo tienes regulado te lo agradeceria. Por que yo lo tengo como viene predeterminado. Ya se queNada que me emparanoye en que el mio no sonaba como el suyo, sobre todo el bass, y es porque llevaba todos los niveles sin modificar, y me reguló el Bass, Treble, Fader.... como los llevaba él.
eso va gusto de cada uno pero asi por lo menos parto de una base o incluso se asemeja a lo que ando buscando. Saludos y gracias de antemano
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola Hugo.... Te e enviado un Mp...
Aprovechando que he tenido que cambiar la pegatina de la "S" del mando ya que la original se despego he piyado una por ebay por 3€ estilo metalico que casi me gusta mas que la primera. Tambien he pedido una carcasa para el mando de plastico que encaja perfecta, no lleva los aujeros de audi y la pintura negra es efecto perla, por 7€, a ver lo que dura
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke suerte yo cuando mire solo habia la carcasa de silicona azul y lleva el hueco del simbolo de Audi pero eso no es importante me da igual pero esa mola ehh Hugo
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulos los cambios Hugo....
Habrá q ver esos retrovisores en vivo,haber q tal le sientan,q yo lo pensé para el mío,pero no he visto ninguno en directo....
Salu2
Seat Exeo | Huelva | 332
Que me gustan esas llantas. Muy xulo el pepino, me encanta. Enhorabuena.
Seat exeo st | Tarragona | 581
Hugo vicioso no paras, que genial los retrovisores
gracias fer!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan muy guapos hugo
Anda para un poco, que no haces mas que dar envidia
Un abrazoooo
Seat exeo st | Cantabria | 520
muy chulo....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso ese exeo esta quedando de vicio si
hay hay hay.... que tenemos por aquí??
y esto por si alguien quiere ver el video de la primera lanzada:
https://www.dropbox.com/s/cy5ygiufyj1xrua/VID_20140722_114331.mp4
Frenos del 170 y aletas Rubens incoming....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tienen muy buena pinta esas graficas
Pero, anda o no anda mas
Un abrazooooo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
+40cv extra buena pinta y estaban con el 20÷ de descuento es mes.. Y por menos de 300€ seguro que merece la pena.