hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
-Crossover en altavoces delanteros + manillas de alta luminosidad: Añadir que ahora que llevo los 4 separadores de vías si se aprecia el cambio, se escucha la música con mayor claridad y te permite jugar un poco más con el volumen
- Sustitución panel trasero roto: Esto fue que se me callo el panel al suelo y se me rajó y no hubo manera de pegarlo y al final monté otro de desguace, no todo va a ser buen rollito jaja
- En galicia sustituí las bombillas de xenon de la casa de 4300K por unas de 6000K además de montar un kit de xenon en los antinieblas, dar las gracias a Iago a Aaron a Edu a Diego, y a todos los que estuvimos por allí pasando la tarde.
- Cuadro de alta luminosidad + testigo de cortas, by mr leds don Iago
- Luz aireadores OEM by Iago
- Copelas b5, A bajado casi 2 cm maminaaa
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder, esto es un no parar
Me gusta, pero para un poco
Te voy a mandar el mio, para que le hagas algo, jajajajajjajaaj
Salu2
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Lo tienes perfecto Hugo,a ver si lo veo en persona
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
No paras macho..... Te a quedado perfecto
Seat exeo st | Navarra | 400
joder no parais lo tienes increible
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder con el Guaje.....
Si al sds le dices "CACHOPOOOOOO" q pasa????
Seat Exeo | Huelva | 332
¡que pasada!!!!!
¡eres el p.....amo!!!!!!
¡ lo tienes precioso y súper bricoleado!!!!!!!
ya te preguntare por el sds, que también lo quiero hacer.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy chulo bricoman
Seat exeo st | Cantabria | 520
ya no te debe de quedar nada por hacer....no paras....
Seat exeo | Pontevedra | 915
La envidia asturiana jiijiii
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
joer viniste a Galicia con un coche y te has ido con una nave espacial ehh ke pasada como ha quedado ahora toca relajarte un poquito no ya pocas cosas te quedan por hacer no jijijiji esta precioso Hugo lo has dejado chulisimo por todos lados siii
Seat Exeo | Pontevedra | 581
este hugo...no para....como le rinden las vacaciones, hace bricos, viene de viaje, hace turismo y mas bricos, se va con rosquillas....no para el tio....na ahora en serio, muy chulo @hugolainch como te dicen los demas ya poco le falta aunque ya sabemos que esto es un no parar...jajajaja
Seat exeo | León | 469
Me encanta!!!! Y lo de los faros con mas potencia y antinieblas ..... Buaaaaaa!!! Ya me contaras mas detenidamente como va eso que me gusta!!
lo tienes de 10!!
Joder, esto es un no parar
Me gusta, pero para un poco
Te voy a mandar el mio, para que le hagas algo, jajajajajjajaaj
Salu2
Lo tienes perfecto Hugo,a ver si lo veo en persona
No paras macho..... Te a quedado perfecto
joder no parais lo tienes increible
Joder con el Guaje.....
Si al sds le dices "CACHOPOOOOOO" q pasa????
¡que pasada!!!!!
¡eres el p.....amo!!!!!!
¡ lo tienes precioso y súper bricoleado!!!!!!!
ya te preguntare por el sds, que también lo quiero hacer.
Muy chulo bricoman
ya no te debe de quedar nada por hacer....no paras....
La envidia asturiana jiijiii
joer viniste a Galicia con un coche y te has ido con una nave espacial ehh ke pasada como ha quedado ahora toca relajarte un poquito no ya pocas cosas te quedan por hacer no jijijiji esta precioso Hugo lo has dejado chulisimo por todos lados siii
este hugo...no para....como le rinden las vacaciones, hace bricos, viene de viaje, hace turismo y mas bricos, se va con rosquillas....no para el tio....na ahora en serio, muy chulo @hugolainch como te dicen los demas ya poco le falta aunque ya sabemos que esto es un no parar...jajajaja
Me encanta!!!! Y lo de los faros con mas potencia y antinieblas ..... Buaaaaaa!!! Ya me contaras mas detenidamente como va eso que me gusta!!
lo tienes de 10!!
muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que hay muchas cosas que ya tenia pendientes desde navidad como los espejos o el cortacorrientes pero debido a no poder juntar ni dos días los tenia en standby y otros fueros surgiendo una vez metido en faena como los reposapies o el sds. Lo que ya fue una desfachated completa fue mi viaje a Galicia que si me quedo unos días mas me echan de casa jajajajajja
Poco a poco va tomando forma
Seat exeo st | Álava | 1.936
Hmm guaje como te gusta los bricos ,,mola
Seat Exeo | Pontevedra | 581
@hugolainch si es q soy mu mala influencia, mira diego que también le llego bien, menos mal que marcha que sino....
Jajajajajja Diego ya le quedo la cabeza funcionado a pleno rendimiento @iagolb
Seat exeo st | Toledo | 524
eres "number 1" Hugo
disfrutar de la makina
un saludo
No me olvido de lo nuestro @TSL
Seat exeo | Sevilla | 477
Hugo te lo repito por aquí, lo tienes tremendo. No se me ocurre más que decirle a tu maquina, ahora a ti te vestía de limpio con la envidia mamonazo jajajjaja