Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC

Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35

443 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 28 August 2015 a las 22:30

    Joder hugo que envidia sana cabrón, me he perdido mcuchas cosas, a ver cuando tenemos un huequito para hacer algo breve y que me des algunas explicaciones y así me voy animando yo solo!! El coche impresionante, tu impresentable!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 August 2015 a las 23:02

    Joder hugo que envidia sana cabrón, me he perdido mcuchas cosas, a ver cuando tenemos un huequito para hacer algo breve y que me des algunas explicaciones y así me voy animando yo solo!! El coche impresionante, tu impresentable!!

    Muchas gracias Javi!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 August 2015 a las 13:39

    Hola, donde puedo conseguir una pegatina como la que tienes atrás d ST?

    gracias

    @Fonso 19

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 September 2015 a las 17:33

    Esto mejora ,como el buen vino,jaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2015 a las 13:28

    Revisión de los 60k.............un buen pico!

     

    IMG_20150930_201213.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 01 October 2015 a las 20:17

    Hugo la próxima vez compra tu el aceite y te ahorras unos eurillos. Lo puedes comprar en lubricantes online. Y el filtro de aire y el de polen en oscaro. Es muy fácil de cambiar y son más baratos que en la casa oficial. Saludos. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2015 a las 21:23

    Si cualquier sitio que no sea la casa oficial ya se que es mas barato. Pero yo prefiero yevarlo ahí para sellar el libro y todo eso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 01 October 2015 a las 22:33

    Si hugo, si yo también lo llevo a la casa oficial, pero el aceite lo pongo yo y nunca me han puesto pegas, siempre que sea el recomendado por seat. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 October 2015 a las 23:52

    Joer ke cosa mas fea llegar al conce con la lata de aceite hola me cambias el aceite y filtros pero toma ya te los traigo yo,jijijiji pa eso no voy alli vamos a quedar como un usuras

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 01 October 2015 a las 23:52

    menudo pastizal y eso que te tienes 20% de descuento

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 02 October 2015 a las 0:28

    Joer ke cosa mas fea llegar al conce con la lata de aceite hola me cambias el aceite y filtros pero toma ya te los traigo yo,jijijiji pa eso no voy alli vamos a quedar como un usuras

    😃) No markosbf, como un usuras no, lo que no quiero es que me roben. A Hugo le han cobrado por la lata 78 euros, pero en otros sitios es mas de 100 euros. Tengo la revisión el próximo día 19 para el Ibiza de mi mujer y he comprado la lata en internet por 43 euros. En la seat de Huelva son 105 euros el aceite si no recuerdo mal. Bueno, y ya no digo nada mas  porque este es el post de Hugo jeje.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 02 October 2015 a las 1:03

    Si hugo, si yo también lo llevo a la casa oficial, pero el aceite lo pongo yo y nunca me han puesto pegas, siempre que sea el recomendado por seat. 

    +1 y la verdad no me siento nada mal por  hacerlo, es más al contrario, cuando salgo pienso jejejeje, la pasta que me he ahorrado por llevar yo los materiales, porque los precios son realmente desorbitados, menudo margen de beneficios, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana, un saludo y ha seguir disfrutando de nuestras máquinas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 October 2015 a las 1:18

    Gracias por los consejos chavales yo si lo llevo al conce lo llevo si no pues hago como dice Markos o lo cambio yo o lo llevo al taller de confianza pero no suelo andar con historias.

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 October 2015 a las 0:43

    Increible @hugolainch ya se que te lo dicen todos pero macho abra algun tornillo del coche que aun no as sacado? Jajajaja. Aparte de impoluto lo tienes de puta madre.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 October 2015 a las 2:09

    Increible @hugolainch ya se que te lo dicen todos pero macho abra algun tornillo del coche que aun no as sacado? Jajajaja. Aparte de impoluto lo tienes de puta madre.

    Gracias fer!! aquí te dejo esto

    https://www.youtube.com/watch?v=inXZ3S8If-0

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 October 2015 a las 0:15

    Muy buen vídeo Hugo, lo tienes estupendo. Eso sí, te veo con mucho cuidado con los bordillos no vaya a ser que te lleves el aletín delantero jeje 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 October 2015 a las 0:32
    Muy buen vídeo Hugo, lo tienes estupendo. Eso sí, te veo con mucho cuidado con los bordillos no vaya a ser que te lleves el aletín delantero jeje 

    Jajajajajja ya te digo tío hay que ir con especial cuidado. Muchas gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.