Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente!

Iniciado por carliquintos, 02 May 2013 a las 17:42

24 post en este tema

Ford fiesta | Murcia | 9

Publicado 02 May 2013 a las 17:42

Hola a todos. Me he unido al club porque estoy a punto de comprarme 1 exeo ST de segunda mano. Mi problema es que mi chica no ha visto ninguno, y claro, antes de embarcarme en la compra, qué menos que vea de qué coche es del que me he encaprichado. Hago un llamamiento a cualquier propietario de un exeo ST de Murcia para invitarlo a un par de cañas a cambio de que nos muestre su coche. Difícil, no? Pues más aún, tiene que ser esta tarde o mañana, ya que hasta el sábado como fecha tope me guardan el exeo en Málaga al precio que me han dado, y es muuuuy buen precio. Qué estrés!!! Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 17:50

    pensativo Y porque no vas a un Concesionario... o mejor aún enséñale el ST que quieres comprar, supongo que el vendedor aunque sea un particular no tiene que poner pegas en enseñarlo y probarlo.

    Pero bueno a ver si hay suerte y aparece algún compañero de Murcia que te acepte las  cervezas

    Suerte y ya nos contaras el desenlace  ok

    EDITO

    Mandale un mp a Jgexeo que es de Murcia haber si acepta la invitación  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 May 2013 a las 17:54

    Como dice Fpi llegare a un concesionario y te haces pasar como que vas a comprar uno.

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 17:59

    Te cuento: En ningún concesionario seat de murcia hay exeos ST. Está el berlina, que a las malas tendré que conformarme... Y luego, he mirado en un montón de webs de coches de segunda mano y el mismo problema, no he encontrado ninguna compraventa que lo tengan. En Málaga o Madrid hay tropecientos, pero en Murcia ninguno!!! Y claro, lo suyo es echarle el vistazo al ST, por ver el maletero...en fin, que no son iguales. Y a Málaga me voy solo, paso de darle la paliza de coche a mi mujer y al chiquillo...a ver si tengo suerte...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 18:15
    pensativo Osea el que quieres comprar esta en Malaga, no en Murcia, donde en ningún Conce hay uno solo ni en el taller.., pues entonces ya te digo manda un mp al compañero de Murcia a ver si puede quedar para el pase de modelo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 18:19

    Sí FPI, así es. Y Jgexeo tiene un ST? Además estoy algo pegado en esto de los foros, eso del mp qué es? Un mensaje privado? Perdón por mi ignorancia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 18:21

    Otra opción es q buskes un a4 b7 de esos si ay Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 18:23

    Pero vamos q solo ay q buscar un poco compi

    Posted Image

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 18:33

    Como dice Chiguy, mira algún Audi A4 Avant (el modelo anterior al actual), que en el interior son prácticamente iguales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 18:34

    wtf Pues ahí me as pillado Carliquintos  pensativo  no recuerdo si tiene Berlina o ST, pregúntaselo por mp (Mensaje Privado)

    Lo cierto es que me acorde de el por ser de Murcia, pero bueno el compi Chiguy ya encontró uno en Murcia

    Una vez mas, Suerte  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 18:39

    Gracias chiguy. Éste anuncio si lo he visto, pero el chico está en el extranjero. Lo he llamado esta mañana y salía un contestador en no sé qué idioma. Despues le he mandado un mail para que contacte con su padre para enseñarmelo, pero no he obtenido respuesta. Además, es un particular y me da un poco de palo el llamarlo para ver y probar el coche y no tener la más mínima intención de comprárselo. En un concesionario o compraventa te aseguro que no tengo problema en hacerlo

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 18:45

    El A4 ya lo vi, pero como dije con lo del berlina, es igual pero no es el mismo. De ahí me chocó que el maletero es algo pequeño para ser un ST. Pero bueno, tampoco tengo familia numerosa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 18:51

    Pues en medidas son iguales, si lo que quieres ver el tamaño te vale perfectamente. Si quieres ver uno en vivo por la estética y demás entonces sí que sólo te valdrá un Exeo ST.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 18:59

    Gracias a todos chicos. La historia es esa, ismacom. Yo ya lo he visto mucho por la carretera, además, como me encanta ese coche, me fijo en él. Pero como le digo yo a mi chica "ese es el coche" cuando en realidad es un Audi. Pero bueno, no hay problema. Esta tarde o mañana me voy a la Seat a que vea el berlina, que al menos el habitáculo y el morro del coche es el mismo. Por cierto, solamente al cerrar la puerta me di cuenta de que el exeo es mi coche. Suena a muy bueno. Gracias

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 May 2013 a las 20:07

    Hombre entre el st y el berlina va sobre gustos las calidades y acabados son los mismos. Hay quien ve más bonito el berlina y hay quien ve más bonito el st. En cualquier caso es un gran coche para el día dia de la génte que hay por este foro que yo sepa todos estamos  amor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 20:08

    Si la cosa no es cuál le guste más, la cosa es que quiere ver en vivo el coche y ver las dimensiones del ST. O eso me ha parecido entender.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 May 2013 a las 20:18

    joer y no van a tener en toda murcia un st? lo veo raro aunque sea en taller o en chapa que te lo enseñen. O prueba en alicante que siempre te quedara mas cerca que malaga, yo recuerdo que en torrevieja hay una seat bastante grande.

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 03 May 2013 a las 0:25

    Gracias a todos. Yo creo que el sábado tiro hacia Málaga. Estoy seguro de que el coche me convencerá. Es el ST 2.0TDI Style de 143CV, matriculado en marzo´12 y con 9000km, parece que está bien! Ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2013 a las 0:37

    Es muy buen coche, ya lo verás!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 May 2013 a las 18:39

    seguro que no te defraudara,yo estoy encantado con el,un saludo y ya nos dirás como acaba la cosa

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 04 May 2013 a las 23:43

    Esta mañana fui a Málaga y acabé dando una señal, así que.... habemus Exeo. La verdad, está impecable ok.Ahora falta tramitar la compra y según el vendedor, miércoles o jueves estará listo para recogerlo. Esta vez iré en autobús, y el estreno del coche será un viajecito de vuelta a Murcia de 400kms. Y con buenos desniveles. Hoy he subido el puerto de La Mora (Granada) a 80km/h con mi Ford Guateque!!!! Casi me muero... :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.