Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

----- OFFTOPIC ------

Iniciado por Gusi, 01 May 2013 a las 22:25

58 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 20:57

    Mira gusi, lo primero es que el unico que has hechado mas leña eres tu abriendo otro post igualito que otros seis que se cerraron por lo motivos que todos sabemos, asi que no te hagas el sorprendido por que no cuela tio. En cuanto a que esto antes molaba es totalmente cierto, se estaba en un ambiente cojonudo hasta la llegada de varios foreros, hasta esa fecha todo estaba limpio y todos nos ayudabamos en todo, pero desde hace un tiempo atras solo hay mierdas y movidas cuando antes no.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 21:02
    wtf agus yo no he metido mas leña, de echo no soy usuario frecuente en este foro, por tanto no tengo tiempo a leer todo lo que me gustaria, y menos si no es un tema que me interese,  creo que en essos post no he contestado a nada, ni he dicho nada de ningun tema, asi que no tengo que ser conocedor de lo que pasa.. Por otro lado he entrado en 2 post con las mismas referencias despues de buscar en el buscador, he leido 2 paginas y en cuanto el tema se desvirtua cierro la ventana (acertado o no) por tanto no soy conocedor de las trifulcas que aqui ocurren.. solo te pido que no pongas en mis carnes tu opinion, que porque tu leas todo los demas no tenemos que hacerlo. nono nono

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 21:04

    Toda la razon polete y agus. Katano no te vallas que lo haces bien tio. Yo no tengo el placer de conocerte en persona pero cuando me hizo falta que me echaras una mano con los faros de leds por las ref y la centralita estuviste ahi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 21:06

    Katano no te pires tío no me hagas ir a buscarte con una tuna. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 May 2013 a las 21:10

    Adri, por lo ke a mi respecta, os podeis romper la cabeza tirandoos pistones o culatas a la cabeza, desde esta mañana ke presente mi dimision al administrador del club, me dedico a ser mero espectador de vuestos debates. No tenia intencion de comentarlo aun pero ya ke se me ha mencionado......

    Asike duro con ello chicos, ke esta mu entretenido.

    Katano, a mi no se me va la vida en un foro,no diria lo mismo de otros, lo q me toca los cojones es ver como un moderador pone la cara por gente q solo a aportado discusiones y mierdas, y no por la gente q lleva aqui desde el principio, dando la cara, ayudando a los demas desde el principio, y no voy a dar nombres, pero mas o menos todos sabemos de quien hablo.

    Al otro forero, no vayas ahora de humilde,q casualidad q abras tu post despues del cierre de otros seis... son ganas de liarla y de vacilar al personal.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 21:13

    wtf

    agus yo no he metido mas leña, de echo no soy usuario frecuente en este foro, por tanto no tengo tiempo a leer todo lo que me gustaria, y menos si no es un tema que me interese, 

    creo que en essos post no he contestado a nada, ni he dicho nada de ningun tema, asi que no tengo que ser conocedor de lo que pasa..

    Por otro lado he entrado en 2 post con las mismas referencias despues de buscar en el buscador, he leido 2 paginas y en cuanto el tema se desvirtua cierro la ventana (acertado o no) por tanto no soy conocedor de las trifulcas que aqui ocurren..

    solo te pido que no pongas en mis carnes tu opinion, que porque tu leas todo los demas no tenemos que hacerlo.

    nono nono

    Pues tronco despues de todo lo ocurrido eso parece, como ves estan los animos muy a tope por todo lo ocurrido y aqui lo que a pasado es que hay una panda de llorones y mentirosos alardeando de lo que no hay, y justo cuando cierran 6 hilos sales tu con este, casualida? No lo se, no se a quien conoces o con quien hablar por MP, pero es lo que a parecido.

    Lo que mas me jode es como esta todo esto por culpa de cuatro gilipollas!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 21:14

    Toda la razon polete y agus.

    Katano no te vallas que lo haces bien tio. Yo no tengo el placer de conocerte en persona pero cuando me hizo falta que me echaras una mano con los faros de leds por las ref y la centralita estuviste ahi.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo creo que sí llegásteis a conoceros, si estuvo comiendo con todos en San Martín de Valdeiglesias!!

    En cualquier caso, yo no quiero que se vaya, a pesar del jaleo que está teniendo ahora creo que lo hace bien. Pero es tiempo que tiene que emplear, está claro. En fin, respeto la decisión que tomeso hayas tomado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 21:16

    Pues tronco despues de todo lo ocurrido eso parece, como ves estan los animos muy a tope por todo lo ocurrido y aqui lo que a pasado es que hay una panda de llorones y mentirosos alardeando de lo que no hay, y justo cuando cierran 6 hilos sales tu con este, casualida? No lo se, no se a quien conoces o con quien hablar por MP, pero es lo que a parecido.

    Lo que mas me jode es como esta todo esto por culpa de cuatro gilipollas!

    Gracias por lo de gilipollas!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 21:18

    Hummm, si tu lo dices.... Creo ke puedes hablar con kien kieras en este foro y preguntar si bien por pm o bien publicamente no e dejado las cosas bien claritas a todo el mundo. Ke porsupuesto habrè fallado? Seguro y en mas de una ocasion pero si te soy sincero, no me arrepiento en absoluto de nada de lo ke e echo ni como lo e echo, por supuesto, contando con las herramientas ke tenia a mi disposicion, pero weno, si kieres comentarme algo mas, mandame un pm y hablamos trankilamente sin offtopikear mas aki. Saludetes.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 21:20

    Isma, yo no comi en la kdd marica, llegue justo cuando terminasteis porke currè ese dia, acuerdate..... :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 21:24

    Es verdad!! Tenía la duda de si habías comido o no. Pero yo creo que al menos sí que coincidísteis, porque si no recuerdo mal ellos se fueron cuando salimos del restaurante, y tú llegaste estando todos sentados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 21:26

    Es verdad!! Tenía la duda de si habías comido o no. Pero yo creo que al menos sí que coincidísteis, porque si no recuerdo mal ellos se fueron cuando salimos del restaurante, y tú llegaste estando todos sentados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 21:29

    Pues tronco despues de todo lo ocurrido eso parece, como ves estan los animos muy a tope por todo lo ocurrido y aqui lo que a pasado es que hay una panda de llorones y mentirosos alardeando de lo que no hay, y justo cuando cierran 6 hilos sales tu con este, casualida? No lo se, no se a quien conoces o con quien hablar por MP, pero es lo que a parecido.

    Lo que mas me jode es como esta todo esto por culpa de cuatro gilipollas!

    Gracias por lo de gilipollas!! meparto

    Lo de gilipollas no va por ti gilipollas!!

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 21:35

    katano ya que todavia tienes el poder, ejerce por ultima vez aqui y cierra esto, porque de lo que yo tenía intencion de aprender, que es de mi/nuestro coche no ha funcionado, será el ambiente, será que yo lo he provocado, o será que le debo algo a alguien, pero como ya he dicho yo no me leo las trifulcas de la gente, porque no me interesan nada nada, por tanto no tengo porque perder mi tiempo en discusiones, que por desgracia hoy me lo estoy saltando a rajatabla, pero de verdad que se puede cerrar, Hoy he conocido la web de areavag, y de ahí a otro, y a otro, hasta encontrar webs y demás, solo quería aprender y ayudar si habia la posibilidad. repito por undecima vez, desconozco vuestros problemas y los jaleos que os traeis, no meter a todo el mundo en el mismo saco, que llevo 3 meses sin entrar al foro y lo hago con buen rollo. AHH!! si he abierto este post, es porque los otros estan cerrados y no puedo escribir, y que yo sepa no estoy cometiendo ninguna irregularidad.. bravo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 21:43

    que pasa aqui no se cena o que

    Ya esto cenao tio!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 May 2013 a las 21:51

    Me parece muy injusto y ridículo que se meta a Katano en las briegas no se siento vergüenza ajena valeee si queréis mataros haya vosotros con razón o sin razón, partamos de la base que todos la tenéis ok Lo que es inaceptable usar la figura del Moderador cuando interesa valeee y cuando no interesa despotricar castigo. Lo que hace grande este foro es el trabajo de los Moderadores que sutil hasta hace unos días que era anecdótica por la sutileza de su labor  ok. Quien le guste que se quede aquí siempre todo el mundo se ha recibido bien en familia  kdd lo que no se va aceptar es que nadie decida quien entra y quien sale valeee juzgando y usando a Katano cuando interesa valeee. Katano sabe hacer su trabajo bravo si decides irse que sea por que no te llena tener que lidiar con briegas día si y día no valeee. Ahora os digo que la mejor de forma de ser respetado es respetar, con razón o sin ella desde el punto de vista de cada uno todos tenemos razón. Hacer montañas de granos de arena es de cavernícolas. Prefiero pensar que nadie quiere broncas y que dos no pelean si uno no quiere… si este forero quiere preparar su coxe que lo haga paz y amor. Y desde mi parte como miembro del club Exeo KATANO QUEDATE!!! Si quieres aro esta yo quizás haría lo mismo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 21:53

    Venga, por peticion del autor del post cierro el hilo y reabro los otros de mecanica.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.