Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

----- OFFTOPIC ------

Iniciado por Gusi, 01 May 2013 a las 22:25

58 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 10:49

    Yo creo que nadie se mete con lo que tenga o deje de tener. Pero habiendo tenido un Evo preparado con 700cv y teniendo un Impreza GT, algo de coches se supone que sabe. Partiendo de esa base, lo que le dicen, y coincido plenamente, es que preparar un Exeo y encima diésel no es rentable para obtener resultados en competición con él.

    Si tiene un presupuesto definido, mucho mejor meterle mano al Impreza que al Exeo.

    E incluso, si al Exeo le va a meter tal cantidad de pasta y piezas de alto rendimiento (no homologadas) para competir con él…, yo directamente vendía el Exeo y con lo que me den más lo que tenga reunido, me monto un bicho muy muy serio. O no tan serio, pero desde luego muchísimo más de lo que nunca podría llegar a ser ningún Exeo.

    JAMAS ha habido un evo con 700cv en España de calle y si me apuras de correr tampoco, el mas gordo que hay por ahi es el de Pety (evo IX ultimate), el de Javier de Oviedo que es un VIII con stroker 2.2 preparado por evolution en HRS que ya con 5xx cv era inconducible para ir por la calle y otro de un amigo de un preparador (SAX) de evos y subis, bueno mas que preparador hace electronicas y trae coches de UK. Para circuito FARINA que es un preparador de evos cojonudo esta haciendo para timeattack el de Chiflao muy muy a conciencia y no llega a 700cv ni de coña y se dice que pocos como ese se han hecho en España. Se nota que me gustan los evos eeeehhhhh jajajaja.

    turbo de 3.0 tdi, Dp y linea completa en 3", intercooler frontal gordo y admision en condiciones y repro a medida y tendras algo curioso para el dia a dia y para tandas exporadicas,pero para correr no lo veo.

    Habiendo tenido esos aparatos tienes que entender de algo de preparaciones fijo. Por curiosidad, ¿que llevabas montado en el evo?

    siempre te quedaria swap a rs4 b5 biturbo o a rs4 B7 pero eso es muchaaaaa pasta pero por poder se puede jejejeje.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si, si lo sabemos que no ha habido levos así en España, pero anteriormente dijo que era lo que tenía.

    De todos modos que por aquí los coches saquen más potencia que en los demás sitios , viene siendo bastante normal. Así que quien sabe.

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 02 May 2013 a las 11:05

    Como comenté en un post anterior, estoy pensando en correr en la categoria A del campeonato de españa de timeattack. Este fin de semana estuve en guadix, y la verdad es que me ponen la cabeza loca, ver el subaru en casa aparcado y la triste venta del Evo IX, me estan pasando factura, por eso he pensado en correr con este coche,ya que lo tengo por lo menos disfrutarlo..

    Lo primero que quiero, es de motor, Que opciones hay?

    Turbos, electronicas,kits stroker,.... todo lo que sepa sobre este motor, o links de donde pueda investigar a fondo son bienvenidos...

    preparaciones del extranjero que se puedan ver y copiar?

    Despues quiero empezar con los frenos, y suspension.

    Que frenos son compatibles con este coche, que sean plug&play o bien, algunos que necesiten de modificaciones pero de la que se tenga info para poder cotejarlo? castigo

    En el tema de SUspension, no quiero cambiar a cuerpo roscado, de momento no, por tanto, que muelles habeis probado o conoceis, para el ST con kit extreme?

    EstabilizadorAS, linea de escape, de momento no le voy a tocar.

    Un saludo, y espero que entre todos podamos sacar mucha info interesante, para poner gorditos a nuestros peques...

    Si interesa te puedo poner en contacto con un compañero de  SeatSport , el te podra asesorar sobre lo que quieres hacer ,precios y demas.

    Si te interesa dimelo y hablo con el

    un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2013 a las 11:42

    Y tu que aportas a esto, socio?

    Luego pasa lo que pasa.

    Gusi, que quieres preparar un exeo TDI y encima ST para competir, pues ole tus cojones no se puede decirte mas, que la peña no lo vea logico teniendo lo que tienes en el garaje es normal, pero adelante con tu "proyecto" !

    intentar que que no ensucien también éste hilo "compadre"

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Pues que sepa has sido tu el primero el meter mierda, y ahora con lo de compradre tampoco dice mucho de ti, has planteado alguna opcion a Gusi para su proyecto?

    Volvamos de una pu... vez al tema del titutlo!

    Buahh

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Que interesante tu aportacion, si señor!

    Gracias, sabia que te iba a gustar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quieres callar la boca ya "socio" y de ensuciar hilos

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 May 2013 a las 11:44

    Y tu que aportas a esto, socio?

    Luego pasa lo que pasa.

    Gusi, que quieres preparar un exeo TDI y encima ST para competir, pues ole tus cojones no se puede decirte mas, que la peña no lo vea logico teniendo lo que tienes en el garaje es normal, pero adelante con tu "proyecto" !

    intentar que que no ensucien también éste hilo "compadre"

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Pues que sepa has sido tu el primero el meter mierda, y ahora con lo de compradre tampoco dice mucho de ti, has planteado alguna opcion a Gusi para su proyecto?

    Volvamos de una pu... vez al tema del titutlo!

    Buahh

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Que interesante tu aportacion, si señor!

    Gracias, sabia que te iba a gustar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quieres callar la boca ya "socio" y de ensuciar hilos

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Perdona "compadre" ya no lo hago mas.....

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 11:48

    De verdad esto no puede ser. Entráis a todos los trapos. Joder como os picáis. No tenéis remedio el día q vea un post y se hable exclusivamente de lo q trata el post no me lo voy a creer. Parad ya macho Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 11:52

    Y tu que aportas a esto, socio?

    Luego pasa lo que pasa.

    Gusi, que quieres preparar un exeo TDI y encima ST para competir, pues ole tus cojones no se puede decirte mas, que la peña no lo vea logico teniendo lo que tienes en el garaje es normal, pero adelante con tu "proyecto" !

    intentar que que no ensucien también éste hilo "compadre"

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Pues que sepa has sido tu el primero el meter mierda, y ahora con lo de compradre tampoco dice mucho de ti, has planteado alguna opcion a Gusi para su proyecto?

    Volvamos de una pu... vez al tema del titutlo!

    Buahh

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Que interesante tu aportacion, si señor!

    Gracias, sabia que te iba a gustar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quieres callar la boca ya "socio" y de ensuciar hilos

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Perdón por el off topic, pero compañero, tanto "ensucia" (que válgame que ahora opinar sobre el tema expuesto en un foro sea ensuciar) el que desvia, como el que va detrás citando echándoselo en cara.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 16:02

    Hay teneis tdi´s/diesel preparados para algo mas que piques de carreteras;

    Y respecto a que si es un ST deciros que yo conozco uno con 300cv... ahh bueno creo que ustedes tb lo conoceis. jajaja  alegria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 16:07

    Pero aunque tenga 300cv, no es apto para correr de verdad. No es un coche para eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 16:13

    En mi opinion, un toyota gt86. Pero claro es que esta persona dice tener ya un coche para dar guerra, un subaru, y no le hace falta otro quemagomas mas en su garaje. Ya cada cual hace o deshace lo que quiere con sus carros y si quiere potenciar su exeo tdi y competir con el, pues ole, mientra disfrute y sus sensaciones sean satidfactorias, arribaaa  alegria  gorrilla

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 19:56

    alucino.. 2 paginas manchando un post, sacando trapos sucios e otros temas y no se toman medidas? Esto solo se vé aqui y en forocoches... EN fin, por mi se puede  cerrar el post, ya he visto las aportaciones que se dan, y lo que se entiende de esto.. O bien yo le he echo algo a alguien y las estoy pagando (cosa que dudo muchisimo)

    fonfy veo que algo entiendes, efectivamente el coche de chiflao está alli, yo estuve metiendo mano a ese coche jueves y viernes para tenerlo listo pero fue imposible.. Decirte que el evo de farina si llegaba a los 700cv lo mismo que el de ibon (blackman) un VI TME ROjo, muy bonito...

    EN mi coche llevaba 420cv, pero motor y turbo de serie porque yo lo utilizaba mas para tramos y turbos mas grandes perdias mucho par a bajas RPM,

    en cuanto a entrar a circuito, es de forma esporadica, yo el exeo lo tengo para el dia a dia, pero no quita de que cuando me quiero reunir con FARINA y CIA, no me pueda montar unos slicks y correr contra los 2 o 3 coches diesel que hay.. OBviamente este coche no está destinado a esto, pero no quita de que me de alguna alegria..Tampoco he puesto un presupuesto, de estos coches estoy pez de todo, por eso pregunto, si no, ya me habria puesto manos a la obra...

    Otra contestacion que me ha encantado ha sido la de www.google.es, ole y ole.. eso si que es una contestacion..

    En fin, que se puede cerrar el post, y que gracias por aclararme lo que ya sabia.

    chiguy no te llamé porque no tenia tu numero,he cambiado el terminal y lo he perdido, whasapeame!

    PD- el primero de junio estaré corriendo en jerez, para disfrutar un poco de esta maquina, que no tendrá  potencia, pero si un chasis cojonudo...

    ale, seguid hablando de luces LED y de CHIPS, que ya no sé para que pregunto si sabia que me iban a responder asi.. (tonto de mi)..

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 May 2013 a las 20:05

    Ahora el exeo lo tienes para el dia a dia? Ya no lo quieres para un time attack? Yo, desde el principio, antes de q nadie ensuciase el post, dije q estabas vacilando al resto del foro, y ahora lo tengo aun mas claro. Has conseguido q todo el mundo hable y se enfrente para quedar como el mas guay... Asi q eres conocidillo en el mundo de los evo? Hablare con algun coleguita, a ver q me cuenta de ti. He leido en otro hilo q este foro ya no es la familia q era, y es cierto, cuando yo entre en Mofler habia gente de verdad, con el tiempo solo ha entrado chusma, la verdad, y no me refiero a nadie en especial, el q se quiera dar por aludido alla el. Y ahora, katano todo poderoso, baneame si te apetece, o cierra el hilo como has hecho con los demas, o borralo incluso...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 20:15

    si me quisiese reir de alguien me iría a un monologo, o a un cuentachistes, no aqui.. Has entendido lo que te ha dado la gana.. Yo tengo un exeo ST para diario, con su enganche, mis 2 perros, mis bicis de DH, y hago con el lo que me PETA, si me apetece entrar un dia a circuito lo hago, que los DIESEL NO ESTAN PROHIBIDOS, y con mi coche hago lo que me venga en gana... Puedes preguntar en donde quieras por GUSI, en ningun sitio soy mal recibido, ni soy ningun fantasma.. Asi que un respeto impresentable porque yo no te conozco de nada para que vengas aqui faltando al respeto, hablando de mi como si me conocieses de algo, inspector de pacotilla.. RElaja la pestaña y si no te gusta el post arrea, que no hablo de CULOS Y TETAS, estoy hablando de PREPARACION en el subforo de MECANICA del foro "CLUBSEATEXEO" NI es un offtopic, ni un troll de mensaje, o estoy acaso preguntando o haciendo algo malo? POR FAVOR, A VER SI TOMAMOS MEDIDAS CON ESTAS ACTITUDES:...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 20:18

    Yo es que a este chico no lo entiendo. En fin, si no te sirven los consejos, aplícate los que parece ser que tú ya sabías, no puedo decirte más. Si bajas a Jerez pásate por Madrid y nos tomamos algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 20:19

    si me quisiese reir de alguien me iría a un monologo, o a un cuentachistes, no aqui.. Has entendido lo que te ha dado la gana.. Yo tengo un exeo ST para diario, con su enganche, mis 2 perros, mis bicis de DH, y hago con el lo que me PETA, si me apetece entrar un dia a circuito lo hago, que los DIESEL NO ESTAN PROHIBIDOS, y con mi coche hago lo que me venga en gana...

    Puedes preguntar en donde quieras por GUSI, en ningun sitio soy mal recibido, ni soy ningun fantasma..

    Asi que un respeto impresentable porque yo no te conozco de nada para que vengas aqui faltando al respeto, hablando de mi como si me conocieses de algo, inspector de pacotilla..

    RElaja la pestaña y si no te gusta el post arrea, que no hablo de CULOS Y TETAS, estoy hablando de PREPARACION en el subforo de MECANICA del foro "CLUBSEATEXEO"

    NI es un offtopic, ni un troll de mensaje, o estoy acaso preguntando o haciendo algo malo?

    POR FAVOR, A VER SI TOMAMOS MEDIDAS CON ESTAS ACTITUDES:...

    Cálmate hombre, no te me pongas así...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 May 2013 a las 20:25

    si me quisiese reir de alguien me iría a un monologo, o a un cuentachistes, no aqui.. Has entendido lo que te ha dado la gana.. Yo tengo un exeo ST para diario, con su enganche, mis 2 perros, mis bicis de DH, y hago con el lo que me PETA, si me apetece entrar un dia a circuito lo hago, que los DIESEL NO ESTAN PROHIBIDOS, y con mi coche hago lo que me venga en gana...

    Puedes preguntar en donde quieras por GUSI, en ningun sitio soy mal recibido, ni soy ningun fantasma..

    Asi que un respeto impresentable porque yo no te conozco de nada para que vengas aqui faltando al respeto, hablando de mi como si me conocieses de algo, inspector de pacotilla..

    RElaja la pestaña y si no te gusta el post arrea, que no hablo de CULOS Y TETAS, estoy hablando de PREPARACION en el subforo de MECANICA del foro "CLUBSEATEXEO"

    NI es un offtopic, ni un troll de mensaje, o estoy acaso preguntando o haciendo algo malo?

    POR FAVOR, A VER SI TOMAMOS MEDIDAS CON ESTAS ACTITUDES:...

    A mi como si te operan chico, pero no tomes a la gente por tonta.

    Y yo no te he insultado, si te lo has aplicado por algo sera. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 May 2013 a las 20:27

    joder otra vez lios.pero que pasa??

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 20:28

    Yo es que a este chico no lo entiendo. En fin, si no te sirven los consejos, aplícate los que parece ser que tú ya sabías, no puedo decirte más.

    Si bajas a Jerez pásate por Madrid y nos tomamos algo.

    pues claro que no me sirven los consejos amigo, porque no soy tonto, se que este coche no vale para correr, y se perfectamente que coches podría preparar, con motores gasolina, pero solo me he limitado a preguntar que opciones tenemos en frenos, y motor, para yo hacerme una idea y saber por donde arrancar... Yo no he montado todo este lio, disculpa pero se ha montado solito

    Si una persona no sabe que cosas se pueden adaptar, pues se queda en la barrera y escucha a la gente que si sabe, como estoy haciendo yo en este caso.

    y no me calmo, porque estan echando mierda en el post y encima me salpica a mi, que me llaman TROLL, que dicen que mi coche tiene 700cv (yo no he dicho eso en ningun momento, nunca jamas presumiré de algo que no tengo) y lo que pasa es que aqui las cosas se salen del tiesto...

    pongo de todo buen rollo un post que creo que es interesante (no conozco nada de seat y sus motores, ni siquiera sé como se denomina, ni preparadores de esta marca ni nada)y del que mucha gente puede sacar mucho en claro en un futuro si desea hacer con su coche lo que le venga en gana.. y en que se convierte? En una batalla campal, aqui a sacudir mierda entre todos y al final el pos se ensucia, el foro coje mala reputacion y los usuarios nos tiramos los trastos en toda La RED...

    PD- la aclaracion del evo y el Subaru era para decir que no necesito consejos en ese aspecto, unica y exclusivamente quiero info de lo que he preguntado..

    he dicho.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 20:44

    alucino.. 2 paginas manchando un post, sacando trapos sucios e otros temas y no se toman medidas? Esto solo se vé aqui y en forocoches... EN fin, por mi se puede  cerrar el post, ya he visto las aportaciones que se dan, y lo que se entiende de esto.. O bien yo le he echo algo a alguien y las estoy pagando (cosa que dudo muchisimo)

    fonfy veo que algo entiendes, efectivamente el coche de chiflao está alli, yo estuve metiendo mano a ese coche jueves y viernes para tenerlo listo pero fue imposible.. Decirte que el evo de farina si llegaba a los 700cv lo mismo que el de ibon (blackman) un VI TME ROjo, muy bonito...

    EN mi coche llevaba 420cv, pero motor y turbo de serie porque yo lo utilizaba mas para tramos y turbos mas grandes perdias mucho par a bajas RPM,

    en cuanto a entrar a circuito, es de forma esporadica, yo el exeo lo tengo para el dia a dia, pero no quita de que cuando me quiero reunir con FARINA y CIA, no me pueda montar unos slicks y correr contra los 2 o 3 coches diesel que hay.. OBviamente este coche no está destinado a esto, pero no quita de que me de alguna alegria..Tampoco he puesto un presupuesto, de estos coches estoy pez de todo, por eso pregunto, si no, ya me habria puesto manos a la obra...

    Otra contestacion que me ha encantado ha sido la de www.google.es, ole y ole.. eso si que es una contestacion..

    En fin, que se puede cerrar el post, y que gracias por aclararme lo que ya sabia.

    chiguy no te llamé porque no tenia tu numero,he cambiado el terminal y lo he perdido, whasapeame!

    PD- el primero de junio estaré corriendo en jerez, para disfrutar un poco de esta maquina, que no tendrá  potencia, pero si un chasis cojonudo...

    ale, seguid hablando de luces LED y de CHIPS, que ya no sé para que pregunto si sabia que me iban a responder asi.. (tonto de mi)..

    Bueno, esto ya me parece el colmo.

    Vamos a ver, tanto que te quejas, yo te conteste amablemente sobre que era mejor que preparar el Exeo.

    Me has contestado con una borderia y sobradez "no quiero otro muerto ya tengo un subaru..." Pues te he contestado igual, Jode? Pues dónde las dan las toman.

    Que te mando a Google? Fíjate que yo iba a sacar la información de ahí, así que igual que yo puedo teclear "preparar tdi " en Google igualmente puedes hacerlo tu.Igual que yo lo saque en diversos foros y demás lo puedes buscar tu y pedir ayuda. Por qué aquí estamos para ayudar, no para darlo todo en bandeja de plata.

    Pero claro es mucho más cómodo colocar el post y esperar que venga otro a decirme lo que tengo que hacer paso a paso, que me de referencias precios y donde comprarlo, y ya de paso si me lo montan mejor no? Por que lógicamente demuestras que no te has molestado en buscar nada "a mi que me lo digan"

    Y de la misma forma que tienes el subi y has preparado hasta las trancas el Evo, bien creo que sabrás como preparar un tdi por que básicamente es todo igual.

    Y si te contesto así es por alusiones, por que hay gente que te ha dado su opinión y te la ha soplado.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 20:47

    Adri, por lo ke a mi respecta, os podeis romper la cabeza tirandoos pistones o culatas a la cabeza, desde esta mañana ke presente mi dimision al administrador del club, me dedico a ser mero espectador de vuestos debates. No tenia intencion de comentarlo aun pero ya ke se me ha mencionado...... Asike duro con ello chicos, ke esta mu entretenido.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 May 2013 a las 20:52

    bueno...  valeee valeee vaya foro.. hay que andar con pies de plomo que rapidamente se sacan las cosas de contexto... PD-> chicos  a los que me habeis dado consejos gracias, pd2-> quizas en mi planteamiento debi de poner " me gustaria saber donde poder encontar info sobre como preparar nuestros coches" Yo no quiero que me lo den masticado.. me gustria que me dijesen : Pues en frenos te sirven los del rs4, pero necesitas portapinzas de a6 y latiguillos de 205gti (por poner un ejemplo)(pero no, es mas facil trasgiversar las palabras de un mero usuario y ssacar toda la mierda habida y por haber..) KATANO, me uno a tu postura, a partir de ahora, ver, oir y callar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.