Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz naranja del FIS que no me ha dado tiempo a fotografiar...

Iniciado por jpablogg, 28 April 2013 a las 21:22

7 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 28 April 2013 a las 21:22

Hoy en  mi pueblo ha caido una nevada buena... Al salir del pueblo con las prisas de no quedarme tirado en medio de la carretera, me he montado en el coche y le he dado al limpia parabrisas y como estaba el coche con mucha nieve se ha quedado bloqueado. Inmediatamente he quitado el contacto y he limpiado el cristal.... Al salir el coche me patinaba en la nieve y se encendía la luz del esp.... Pero tb se me ha encendido una luz naranja en el fis que llevaba como unas fechas en circulo.... y no sé qué siginifica... ¿dónde puedo encontrar las diferentes indicaciones naranjas del fis? Al poco he salido a la carretera  y se ha quitado..

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2013 a las 0:33

    Alomejor digo una tonteria pero has echado un ojo al manual del coche? Ahì suelen venir todas las indicaciones del cuadro. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 April 2013 a las 1:22

    Puede q fuera una advertencia por el frío si pasa de 4.0grados te pita y te pone en fís. Q ay peligro por hielo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2013 a las 10:30

    por hielo sale en el fis el simbolo de la estrella de nieve En naranja con un circulo el único símbolo que se le puede parecer es el del ABS

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 April 2013 a las 20:04

    Es un circo como con un parentesis? Yo creo tambien que es el simbolo del Abs.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 April 2013 a las 8:45

    He mirado en el manual y no veo todas las posibles indicaciones del fís. Donde las puedo encontrar?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2013 a las 8:52

    yo las tengo pero y el único símbolo que se le parece es el del ABS

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 11:59

    Casi seguro que sea el del abs pero no te asustes que no es grave. Simplemente el sistema en la nieve se vuelve loco y suele dar errores, y si se te queda fijo paras vuelves a arrancar y sin problemas. También ocurre cuando metes el coche en bancos de potencia o haces el gamberro por la nieve con el freno de mano echado y culeando mientras aceleras. El por que es muy sencillo, el sistema se vuelve loco por que las ruedas de delante giran durante un tiempo muy rápido y las traseras están paradas. El sistema no admite semejante diferencia de rotación e interpreta que se ha roto un sensor y lo desactiva por completo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.