Seat exeo | Málaga | 10
Hola Saludos a todos me acabo de comprar un Seat Exeo 143 CV Sport de Gerencia. La verdad que llevaba un año pensando en compraló pero con la crisis ha costado u poco más de lo esperado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Málaga | 10
Hola Saludos a todos me acabo de comprar un Seat Exeo 143 CV Sport de Gerencia. La verdad que llevaba un año pensando en compraló pero con la crisis ha costado u poco más de lo esperado.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido al foro compi !!!!!! Salu2
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bienvenido davidpi, que disfrutes del coche y del foro!!
Seat exeo | Sevilla | 569
Bienvenido compañero! Pasa y disfruta! Muy bonita tu tierra.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta del foro que ya verás como mola y la buena gente que anda por aquí.
Seat exeo st | Toledo | 524
Bienvenido¡¡¡¡¡ un saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
bienvenido!!! otro malagueño!!! ya mismo no vamos a entrar aqui jajaja!!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido compi
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al club!!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bienvenido al club amigo, enhorabuena por la compra Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
bienvenido este es el mejor sitio para conocer nuestros coches y las dudas que te puedan surgir
Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7
Buenas tardes. Me llamo manuel y soy de navalmoral de la mata. Me acabo de comprar un seat exeo sport ecomotive nuevo en color blanco.
Seat exeo | Jaén | 1.456
bienvenido moralo es mejor que abras un nuevo post para no liar a los foreros del club . Entra en presentanciones y donde pone Nuevo, pinchas y te presentas en tu propio post
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al club _!
Seat exeo | Barcelona | 59
bienvenido al foro
Seat exeo | Madrid | 248
Bienvenido!
A mi me paso igual! he tardado un año! y al final compré hace tres semanas uno de gerencia de la Seat! la crisis es lo que tiene!
"Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"
Seat exeo | Málaga | 153
Enhorabuena! Buena compra los procedentes de gerencia, ahorras un pico!! Bienvenido!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat exeo style 143 | 215
bienvenido compañero, aprenderas muchas cosas.
Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro compañero.