Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lavado del golf de mi novia

Iniciado por hugolainch, 22 April 2013 a las 10:53

34 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 22 April 2013 a las 10:53

Buenos días amigos, He empezado a hacer mis pinitos en el tema del detallado y hoy mismo me he dado de alta en forodetalles para preguntarles unas dudas a los chavales. Os pego el tema aquí por si a alguien le puede resultar interesante. Saludos! Hola buenos días, Me llamo Hugo y soy de Asturias. Soy novato en esto del detayling y llevo poco tiempo tanto leyendo el foro como haciendo mis pinitos en estos temas. Mi primera toma de contacto fue con un champú que compré en el centro comercial y que me hizo empezar a leer algunas cosas. Posteriormente me regalaron un kit de productos, y finalmente este fin de semana me he decidido a probarlo. He decidido probarlo primero en el coche de mi novia, un golf bastante descuidado para según los resultados pasar a mi exeo, que solo tiene dos mesecitos. El paciente en cuestión es un coche que como podeis observar está muy mal de chapa, de pintura y de suciedad. Tiene muchísimos golpes profundos, muchísimos abollones, picaduras, mugre de meses incrustada así como ferodo, alquitrán y mil partículas más incrustadas. Los productos de los que dispuse fueron los siguientes: -Limpiallantas Autoglym -Champu Autoglym -Surface detayling clay kit Autoglym -Cera abrillantadora de resina Autoglym -High definition Wax autoglym Primero comencé lavando las llantas. Eché el limpiador dejándolo actuar y después froté con un cepillo y después con una esponja, aclarando posteriormente una a una. Aquí es donde me surge el primer problema, tanto el ferodo como el alquitrán están tan incrustados que no tengo la suficiente capacidad como para quitarlo todo bien, por lo tanto el resultado final de las llantas no fue muy bueno me dejó bastante descontento. Quizás tendría que haber usado algún otro producto como Iron