Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintura con acabado extraño.

Iniciado por pollorefrito, 21 April 2013 a las 18:34

4 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 21 April 2013 a las 18:34

Hola a todos. El otro día fui a recoger mi coche que lo tenia en el conce para pintar una rascada que me hicieron y he notado una cosa un tanto extraña. Tenia un roce en el paso de rueda y me pintaron toda a aleta y ocurre lo siguiente. Si miro el reflejo del suelo por ejemplo en la parte que han pintado se ve como haciendo aguas o como si el reflejo en la parte pintada nueva se viese distorsionado y con menos resolución, en cambio en la parte que no han pintado se ve bien. Es como si la pistola pulverizara gotas muy grandes. Además me he dado cuenta que la pintura anterior tiene muchas mas partículas metalizadas que esta, aunque el tono sea el mismo gris oscuro. Que opináis...  pensativo Que opinais

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 19:55

    Si es lo que imagino, es porque está mal pintado. Es como si fuera muy irregular la pintura, y hace que brille y refleje menos los detalles. Pero ya te digo, si es lo que pienso que te ha pasado, que si es otra cosa pues entonces ni idea. Pon alguna fotillo con detalle si puedes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 21 April 2013 a las 21:14

    Mañana mismo le hago unas fotillos y las pongo a ver que opináis. Si es que esta mal pintado iré a reclamar. Lo cierto es que no hace mucho a mi padre le pintaron la tapa del maletero y también es gris metalizado y se ve perfecto, mientras que este se nota y todo de lejos. Saludos,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 April 2013 a las 22:05

    Asi, sin ver la foto, y por lo que dices de las aguas que se ven, te diría que esta mal pintado  ups Esperamos la foto  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 04 May 2013 a las 21:31

    ¡Buenas! por lo que dices, tiene pinta de piel de naranja, significa que no te han aplicado la laca correctamente, por eso ves el reflejo distorsionado..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.