Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lavado del golf de mi novia

Iniciado por hugolainch, 22 April 2013 a las 10:53

34 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 13:29

    No qué va, yo os admiro!! Es que son todos nombres tan rebuscados y difíciles algunos, y tantas aplicaciones específicas y cada cosa para lo suyo, que acabo mareado!

    A ver cuando me dejas ese TSI que le hace mucha falta tio!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 13:35

    Cuando quieras lo cambiamos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 13:57

    A sus pies, bello damo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 May 2013 a las 14:46

    Respecto al IRON X ya lo tenía en mente desde hacía tiempo, y seguramente será lo próximo que adquiera. No obstante tengo que ir poco a poco aprendiendo y leyendoos, y mas que nada pulirme primero los productos de autoglym para que no me rebienten en casa por la cantidad de €€ invertidos.... jajajajaj es que es un vicio! y vosotros unos viciosos!!..  sexo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2013 a las 14:48

    Muy bueno el resultado, a ver si aprendo ha hacerlo.

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 01 May 2013 a las 17:18

    Respecto al IRON X ya lo tenía en mente desde hacía tiempo, y seguramente será lo próximo que adquiera. No obstante tengo que ir poco a poco aprendiendo y leyendoos, y mas que nada pulirme primero los productos de autoglym para que no me rebienten en casa por la cantidad de €€ invertidos.... jajajajaj es que es un vicio! y vosotros unos viciosos!!..  sexo

    A Agus no le hagas mucho caso, dos visitas a CarCareEurope dos viernes seguidas con el, y mis ahorros mensuales han pasado a cero!! Jajajaja!

    No, sinceramente decirte q puede llegar a ser un buen maestro, yo era reticente a q tocase mi coche para nada, accedi a q me lo lavase, y asi paso a paso hasta q me ha metido el gusanillo en el cuerpo!!

    Lo cierto es q tiene mano el cabron, y sabe bien de lo q habla!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2013 a las 17:21

    A Agus no le hagas mucho caso, dos visitas a CarCareEurope dos viernes seguidas con el, y mis ahorros mensuales han pasado a cero!! Jajajaja!

    No, sinceramente decirte q puede llegar a ser un buen maestro, yo era reticente a q tocase mi coche para nada, accedi a q me lo lavase, y asi paso a paso hasta q me ha metido el gusanillo en el cuerpo!!

    Lo cierto es q tiene mano el cabron, y sabe bien de lo q habla!

    Joder que suerte tienes el mío no lo coge ni pagandole.

    Estoy yo detrás a ver si le mete mano y no hay plan.

    Que cabron.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 01 May 2013 a las 17:28

    Me sonrrojas tio !!

    daleee daleee flores

    Joder que suerte tienes el mío no lo coge ni pagandole.

    Estoy yo detrás a ver si le mete mano y no hay plan.

    Que cabron.

    Son 11 horas codo con codo, Reve, te asombrarias de muchas cosas!! que bueno que bueno

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 17:32

    Respecto al IRON X ya lo tenía en mente desde hacía tiempo, y seguramente será lo próximo que adquiera. No obstante tengo que ir poco a poco aprendiendo y leyendoos, y mas que nada pulirme primero los productos de autoglym para que no me rebienten en casa por la cantidad de €€ invertidos.... jajajajaj es que es un vicio! y vosotros unos viciosos!!..  sexo

    Este es el problema de este ""hobbi"" que una vez que pruebas lo minimo ya te pica y vas subiendo y probando y volviendote loco, jajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2013 a las 17:47

    Que cabron ves anda que dice, reve. Quedamos y le damos una mano. Uuuu que cabron.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 17:50

    Ten en cuenta que debe compensarle de algún modo el aguantarle 11 horas seguidas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 18:08

    Que cabron ves anda que dice, reve. Quedamos y le damos una mano.

    Uuuu que cabron.

    Que te pasa, reve?

    Que quieres una lavadita buena?

    Pues hablamos y vemos a ver que, no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.