Seat exeo | Sevilla | 569
Todo esto me recuerda a la alta sociedad de españa! Gobernantes, politicos y monarquas! xDPues yo opino exactamente lo mismo.
Y sigo diciendo q nos esta tomando el pelo y si cada uno puede poner la foto q le salga de los huevos pero no puedes poner la foto de otra persona sin pensar q la puedes perjudicar por q alguien puede cojer esas fotos y hacer vete tu a saber q cosas.
Q ay gente mu rara.
Y q sepamos q nos están vacilando y lo dejemos estar Tiempo al tiempo por algún lao saltara la liebre ya lo veréis
Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pepe, es que chiguy es el rey del foro!! Katano y Subzero son marionetas, chiguy es el que domina en la sombra
Algo parecido a la merkel no ismacon! Chiguy cabron desgrava el euro!!!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ajajjajajajajaja Vamos a adoptar la rupia el euro a tomar por culo Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Chiguy te quiero!! Quiero profanarte las gónadas del ojete la próxima vez que te vea
que bueno Isma mira que yo soy bestia, pero esto es lo mas!!!!!!! Eres mi idolo!!!!!!!!!!!
Un saludo
Algo parecido a la merkel no ismacon! Chiguy cabron desgrava el euro!!!!
Sí va a desgravar, anda que no es pesetero el amigo!!
Berradre, uno hace lo que puede, y en alguna ocasión (muy aislada), pues despunta con algo que sobresale más allá de la mediocridad en la que está sumido su día a día
Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42
Bonito nombre, precioso coche, pero al final a tomar "fanta" aunque me hubiera gustado más la palabra "culo" querida sheila has patinado sin control de tracción...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Donde esta wally ?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues Wally ha escrito por otro sitio en el foro pero aquí no ha dicho nada. Nos está ignorando…
Yo lo que se es que la chiquilla a reclamado 70 mensaje y 1006 vistas en su presentacion!
Seat exeo | Valladolid | 513
Katano, cierra este Post. No esta aportando nada bueno para el foro xD.
Pepepuebla, el morbo vende mucho. Mira TeleCinco!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Lo cierro por peticion popular, yo keria ver como terminaba esto.... Jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Y ya puesto la podías echar delforo Enviado de mi para ti 😉
Dejadle a la chica explicarse, hombre. Mira que como estemos perdiendo un pibón, luego nos vamos a arrepentir. Imaginad a una chica esbelta, alta, rubia y guapa de cara, con faldita de colegiala y chaqueta de profesora, con una mano sujetando el Chupa-Chups que lleva en la boca y con la otra jugueteando con sus coletitas. Ale, ahora todos a llenarle la bandeja de MP's como locos