Seat exeo | Sevilla | 568
Todo esto me recuerda a la alta sociedad de españa! Gobernantes, politicos y monarquas! xDPues yo opino exactamente lo mismo.
Y sigo diciendo q nos esta tomando el pelo y si cada uno puede poner la foto q le salga de los huevos pero no puedes poner la foto de otra persona sin pensar q la puedes perjudicar por q alguien puede cojer esas fotos y hacer vete tu a saber q cosas.
Q ay gente mu rara.
Y q sepamos q nos están vacilando y lo dejemos estar Tiempo al tiempo por algún lao saltara la liebre ya lo veréis
Enviado de mi para ti
😉
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Pepe, es que chiguy es el rey del foro!! Katano y Subzero son marionetas, chiguy es el que domina en la sombra
Algo parecido a la merkel no ismacon! Chiguy cabron desgrava el euro!!!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954
Ajajjajajajajaja
Vamos a adoptar la rupia el euro a tomar por culo
Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.280
Chiguy te quiero!! Quiero profanarte las gónadas del ojete la próxima vez que te vea
![]()
que bueno Isma mira que yo soy bestia, pero esto es lo mas!!!!!!! Eres mi idolo!!!!!!!!!!!
Un saludo
Algo parecido a la merkel no ismacon! Chiguy cabron desgrava el euro!!!!
Sí va a desgravar, anda que no es pesetero el amigo!!
Berradre, uno hace lo que puede, y en alguna ocasión (muy aislada), pues despunta con algo que sobresale más allá de la mediocridad en la que está sumido su día a día
Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42
Bonito nombre, precioso coche, pero al final a tomar "fanta" aunque me hubiera gustado más la palabra "culo" querida sheila has patinado sin control de tracción...
Seat Exeo | Málaga | 3.529
Donde esta wally ?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues Wally ha escrito por otro sitio en el foro pero aquí no ha dicho nada. Nos está ignorando…
Yo lo que se es que la chiquilla a reclamado 70 mensaje y 1006 vistas en su presentacion!
Seat exeo | Valladolid | 513
Katano, cierra este Post. No esta aportando nada bueno para el foro xD.
Pepepuebla, el morbo vende mucho. Mira TeleCinco!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Lo cierro por peticion popular, yo keria ver como terminaba esto.... Jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954
Y ya puesto la podías echar delforo
Enviado de mi para ti 😉
Dejadle a la chica explicarse, hombre. Mira que como estemos perdiendo un pibón, luego nos vamos a arrepentir.
Imaginad a una chica esbelta, alta, rubia y guapa de cara, con faldita de colegiala y chaqueta de profesora, con una mano sujetando el Chupa-Chups que lleva en la boca y con la otra jugueteando con sus coletitas. Ale, ahora todos a llenarle la bandeja de MP's como locos