Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos al foro Sheila

Iniciado por SEAT, 17 April 2013 a las 13:30

75 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2013 a las 0:15

    Aquí el problema robert es q la Peña se piensa q somos tontos Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 April 2013 a las 0:35

    bienvenida al foro ya lo veras por ti misma esto es una gran famila  floresgorrilla

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 0:54

    bienvenida al club Sheila, aquí estamos para resolver cualquier duda con tu exeo. eso si unas fotillos de tu exeo  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 4:45

    Hola maja, y bienvenida de nuevo. Dices que te has pillado el Exeo porque el A3 se te quedaba pequeño. Has elegido bien, si te han preñado y vas a tener críos (la otra opción por la que no fuera de tu talla es que fueras una gorda oronda y en la foto pareces ser que todo lo contrario), el Exeo es una grandísima elección, porque es un coche que te permitirá meter a los churumbeles, todos sus trastos, a tu marido, y si me apuras en el maletero te cabe algún amante, así que sin problema. Y encima es cómodo y seguro como una compresa con alas. Respecto a los privados, no te preocupes, aquí la mayoría de nosotros nos limitamos a usar este foro para aprender cosas de nuestro coche y echarnos unas risas. Si queremos cosas más picantes tenemos otro foro que tb visitamos mucho, ForoPutas. Un cordial saludo de mis partes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2013 a las 6:08
    :o:-X Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2013 a las 9:56

    Ese es mi isma sin colorantes ni conservantes!!!! Jajajaja que bueno eres tio!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 11:22

    Yo sólo echo guindilla a los platos ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 April 2013 a las 11:35

    jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Córdoba | 8

    Publicado 19 April 2013 a las 12:56

    U

    Hola maja, y bienvenida de nuevo.

    Dices que te has pillado el Exeo porque el A3 se te quedaba pequeño. Has elegido bien, si te han preñado y vas a tener críos (la otra opción por la que no fuera de tu talla es que fueras una gorda oronda y en la foto pareces ser que todo lo contrario), el Exeo es una grandísima elección, porque es un coche que te permitirá meter a los churumbeles, todos sus trastos, a tu marido, y si me apuras en el maletero te cabe algún amante, así que sin problema. Y encima es cómodo y seguro como una compresa con alas.

    Respecto a los privados, no te preocupes, aquí la mayoría de nosotros nos limitamos a usar este foro para aprender cosas de nuestro coche y echarnos unas risas. Si queremos cosas más picantes tenemos otro foro que tb visitamos mucho, ForoPutas.

    Un cordial saludo de mis partes.

    Esto explica la educación de los niños de hoy en día… con semejante joya que puede aprender un crío… un beso pa. Tu frente valiente. Haber si puedo ir con mi novio a P.D. nacional y te lo presento campeón castigo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 April 2013 a las 13:11

    Bienvenida al club Seat !  esperamos una galeria  ok saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 13:15

    U

    Esto explica la educación de los niños de hoy en día… con semejante joya que puede aprender un crío… un beso pa. Tu frente valiente. Haber si puedo ir con mi novio a P.D. nacional y te lo presento campeón castigo

    Sentido crítico se llama.

    Y por supuesto tanto tú como tu novio estáis más que invitados a la P.D. nacional, así pasamos todos buenos momentos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 19 April 2013 a las 14:01

    esto es increible.......no sabia yo que aqui solo se presentan los tios,las tias estamos perdonadas jajajaja...en fin.....algunas deberian bajarse del pedestal,por ser tia no tienes derecho a tonterias.....estas personas son las que me averguenzan como sexo femenino... p.d. bienvenida maja espero que no te hayan llegado muchos privados.......jajajaja vaya tela aggg

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 19 April 2013 a las 14:12

    U

    Esto explica la educación de los niños de hoy en día… con semejante joya que puede aprender un crío… un beso pa. Tu frente valiente. Haber si puedo ir con mi novio a P.D. nacional y te lo presento campeón castigo

    Se nos ha colado un troll en el foro?porque yo no me creo que ese nivel de soberbia sea humano.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 April 2013 a las 14:26

    Esto explica la educación de los niños de hoy en día… con semejante joya que puede aprender un crío… un beso pa. Tu frente valiente. Haber si puedo ir con mi novio a P.D. nacional y te lo presento campeón castigo

    Sentido crítico se llama.

    Y por supuesto tanto tú como tu novio estáis más que invitados a la P.D. nacional, así pasamos todos buenos momentos!

    Lo primero es bienvenida sheila, pasa y ponte comoda que yo, como hombre y como persona, no tolero ningun tipo de discreminacion, ya sea de tipo sexual, etnica, etc etc y no dudare en recriminar, siempre dialogando, al que se pase de la linea.

    Y lo segundo, isma, no quiero iniciar una polemica, pero ese comentario no tiene nada ni de sentido ni de critico, creo que tienes que dejar de ver a evaRISTO en tu si que vale. Saludos y las bromas las dejamos para las quedadas.  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 14:30

    No veo ese programa y no necesitaba que apareciera ese personaje en la tele para decir las cosas como las digo cuando hacen falta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 April 2013 a las 14:40

    No se que prioridad ves tu para decir que si a pasado de un a3 a un exeo es porque es una gorda oronda! No creo que ese tipo de comentarios haga falta ni en el foro ni el post, porque no lo veo ni al menos productivo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 14:43

    Léetelo otra vez con atención, verás lo que pongo respecto a eso de gorda oronda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2013 a las 14:46

    Bueno chic@s, creo que ya se le esta dando demasiao bombo a esto, asique para no crear problemas mayores dejemos el post para lo que es, desde la administracion (yo) ya respondi lo que me tocaba, por lo que creo que cualquier ataque gratuito hacia SEAT ya està demas. Asique pido que si vais a escribir algo en este hilo, sea para dar la bienvenida a un/a forer@ mas. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.