Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

con amor desde barcelona

Iniciado por guely, 14 April 2013 a las 23:39

15 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

Publicado 14 April 2013 a las 23:39

Hola familia, aquí teneis un hermano adoptivo mas!!!! pués si, hace 4 dias recogí mi exeo desde z.franca barcelona, y........todavia estoy alucinando cada vez que me subo a él conduciendoalegria, me dió muchiiiiiiiisima pena desacerme de mi otro coche, al cual le cogí bastante cariño por el buen comportamiento y calidad de mecánica, era un honda hr-v 105cv :'( :'( :'(, pero.....esa pena quedó en un bonito recuerdo, lo dicho, un saludo a todos y todas y espero que podamos dar y recibir consejos de todo tipo referente a nuestros exeos!!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2013 a las 1:56

    Bienvenido seas al club Guely !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 April 2013 a las 9:55

    Bien venido, ponte cómodo y disfruta del foro y del coche.

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 15 April 2013 a las 12:20

    Bienvenido compi. Aqui te vas a enterar de todo. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2013 a las 13:21

    bienvenido, y ya verás como en poco tiempo te olvidas de tu viejo coche, a todos nos pasa

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 April 2013 a las 15:03

    bienvenido¡¡¡¡¡¡ un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 April 2013 a las 15:33

    Bienvenido al club Guely!! Disfruta del club y del pedazo coche que has adquirido, y como t dicen por ahi enseguida te olvidas del anterior coche.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 April 2013 a las 15:35

    bienvenido que te puedo decir leyendo fantastica elección :P :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 April 2013 a las 20:21

    Bienvenido al foro compi !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2013 a las 20:31

    Bienvenido al cluuuubbbb! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

    Publicado 21 April 2013 a las 3:02

    joooooooderrrrr menuda acogida compañeros!!! espero poder ayudar todo lo que pueda, cualquier cosa que le haga o descubra del exeo que os pueda servir no dudaré en explicarla lo antes posible, nos vemos por aquí y en alguna kdd bebiendo si se encarta, un abrazo!!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 April 2013 a las 3:22

    Bienvenido al foro compi. Espero que disfrutes por aqui con nosotros  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.