vaya color mas guapo
no conocia yo ese color, es muy elegante, me gusta mucho.
Saludos
Gracias tío, la verdad es que queda muy elegante, creo que es el único color metalizado con "efecto perla" (corregidme si me equivoco) que sacaron en los Exeo MY09 y MY10. A parte del mío, he visto el mismo color en Audi y en Mercedes. Yo los llamo colores raros, porque cuando les preguntas a la gente de que color es mi coche, todos dicen un color diferente....jajaja
Audi tiene mas gama de colores con "efecto perla" , 4 creo en total.
Es como un granate que dependiendo la luz y lo limpio que esté, va desde un rojo oscuro muy metalizado (con mucha luz) hasta casi negro (por la noche).
Exeos con este color habré visto 4 desde que lo compré (2 años y medio), y uno de ellos lo tiene un compañero de trabajo que cuando se lo compró, me encapriché del coche, del color, etc....en el trabajo flipaban cuando los aparcabamos juntos en el aparcamiento, porque los exeos eran muy raros de ver..y 2 con el mismo color....y con un color raro...pues la leche!! y encima íbamos a todos lados juntos....
Creo recordar que este tipo de metalizado tenía un sobrecoste respecto al metalizado normal.
Un saludo!