Cómo plegar bien el gato para guardarlo en su alojamiento
Iniciado por juancarman, 03 April 2013 a las 13:11
Seat Exeo | Madrid | 291
A mandar
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se te me has adelantado pero hay va la mías por si ayuda a alguno con otras perspectiva.
[img width=643 height=480]
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Reve tu coche parece la capital con esas luces truñeras jijij Enviado de mi para ti 😉
Son led rgb configurado en iluminar en blanco, que es como se ve en verdad, pero como este blanco lo coge compaginando los tres colores básicos pues al hacer la foto se ve multicolor, pero en verdad es blanco. Y otra cosa por lo menos si pincho en una vía poca iluminada no voy a tener que estar el móvil ni nada para poder ver la rueda, etc.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Son led rgb configurado en iluminar en blanco, que es como se ve en verdad, pero como este blanco lo coge compaginando los tres colores básicos pues al hacer la foto se ve multicolor, pero en verdad es blanco.
Y otra cosa por lo menos si pincho en una vía poca iluminada no voy a tener que estar el móvil ni nada para poder ver la rueda, etc.
No tienes por que excusarte reve, si tienes una luz de ambiente en el maletero pues la tienes, no pasa nada...jajajajajaja
Eso si, ahi se te pierde un kiko y lo encuentras en cero coma.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ostia y esa tapa del hueco de la rueda de repuesto Reve? Yo no la tengo
Mira el post de bricos. Un brico mío creo que esta en el indice además.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Interesante, con el hueco que trae el Exeo,a la minima que no quede bien plegado el gato,no cierra el compartimento correctamente. Los A4 llevaban una luz a mayores,alojada en la parte trasera del maletero(guarnecillo vertical),para que en caso de levantar la bandeja,se pudiera ver la parte del plano bajo de carga. Reve lo soluciono mira,jeje
Seat Exeo ST | Madrid | 143
Mil gracias por esas fotos. Katano, las tuyas tambien, je je je
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Imagino es que como muchas cosas, que o te sale a la primera o ya no te sale ni a la de tres... Yo hace nada cambie las ruedas y al volver a guardar el gato la verdad que estuve un par de minutos hasta que atine a meterlo pero lo conseguí rápido...
Yo solo lo use una vez para ver el funcionamiento del sensor de inclinación,y lo saque tan confiado de que era facil colocarlo de nuevo,que ni me fije como iba. Al final si le das un par de vueltas es intuitivo por que no lleva otra posura para que quepa.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Meter el gato en su caja es sencillo, solamente hay que introducir un poquito de sardina en la caja y entra solo....
Un saludo
Cuantas veces lo ensayaste antes de grabar?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajajaja, tomaaaaa, eso si es un tutorial. Muchas gracias. Si lo que no se encuentre en este foro..............jajajajajaja Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Seat exeo | Navarra | 1.809
Cuantas veces lo ensayaste antes de grabar?
Ensayar ninguna de verdad, sólo que para cambiarle el kit de frenos he tenido que usarlo unas cuantas veces y cada seis quito las llantas para limpiarlas bien.
Un saludo
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Uuuuuuuuuuuuu que va. Ese gato esta mal encajado Rubens... en serio buen video. Ya no creo que la gente tenga problemas en guardarlo
Seat exeo | Toledo | 786
genial ¡¡¡ esto lo tengo que intentar de nuevo ese video me demuestra que es posible
Ensayar ninguna de verdad, sólo que para cambiarle el kit de frenos he tenido que usarlo unas cuantas veces y cada seis quito las llantas para limpiarlas bien.
Un saludo
jejeje, la verdad que es muy fácil si ya se ha hecho una vez.
Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo aún no lo he usado Rubens pero gracias por el aporte viendo el video parece hasta fácil
Yo aún no lo he usado Rubens pero gracias por el aporte viendo el video parece hasta fácil
Eso es buena señal,el dia que lo uses...malo.
Si en todos los videos parece facil todo jejeje .