Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35
Buenas a todos! pues después de mucho mirar por el foro... por san google... leer y leer! todavía no he conseguido una lista actualizada a dia de hoy en las cosas que podemos cambiar con el vag-com a nuestros exeos. tenéis unos cuantos hilos sobre el tema,,... pero a la que lleváis dos o tres paginas alguien desvia el tema y se acabó. ya nadie vuelve a hablar del tema... me gustaría saber si alguien tiene alguna lista actualizada con información verídica. nada de cosas que se pueden cambiar con bytes o con el long coding. que como todos sabemos no podemos acceder a esas codificaciones porque nuestras centralitas son softcoding. he conseguido cambiar un par de cosillas como por ejemplo el volumen del sensor de parking o el cierre selectivo. pero estaría interesado en cambiar el numero de intermitencias con un toque, dar contacto a las ventanillas sin tener la llave puesta, que el claxon funcione sin la llave, que las toma de corriente de 220 que tenemos funcione con el contacto solo( que no sea necesario encender el coche) y alguna que otra cosilla mas! así que si alguien tiene esa lista le estaría muy agradecidooooo!!!! muchas gracias y saludos! P.D. Yo tengo el vcds 11.11.3 release