Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plafones de matrícula led originales Audi

Iniciado por n4n0_dj, 08 April 2013 a las 15:08

21 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 April 2013 a las 15:35

    Juraría que si dan fallo sin resistencia. Que sean originales no tiene nada que ver. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 15:55

    Los plafones del Audi A4 no valen para el Exeo. Tienen otro tamaño. Te lo digo porque cuando pille la radio navegador Dynavin para el exeo, pedi tambien un plafon con camara de marcha atras. Como de aquella no habian plafones con camara especificas para el exeo, me mandaron un plafon del A4 diciendome que era el mismo. Y cuando fui a instalarlo junto con la radio, se dieron cuenta en el taller que no era del mismo tamaño. De todas formas, por 33,44€ los tienes puestos en casa especificos para el Exeo en Ebay. Esos que ponens tu valen 29,62€ pero tienes que añadirle tambien los gastos de envio, asi que al final creo que saldrian mas caros que los de Ebay. Estos de ebay son plug & play, osea quitar unos y poner otros. No hay que soldar ni hacer nada raro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 08 April 2013 a las 16:02

    Vale Cobra, muchas gracias! Buscaré en eBay Top, si es original, para un B7 no debería de dar fallo, no?

    TSI

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 April 2013 a las 18:08

    No compartimos "todo" con un b7. En un b7, con vagcom, se pueden hacer algunas cosas que no podemos los exeos. Si no quieres arriesgarte, o lo que te dice cobra, o si prefieres algo original, los plafones del golf con resistencias. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 April 2013 a las 18:15

    Hay un hilo abierto con los plafones que hemos puesto unos cuantos compañeros que no dan fallo y por unos 26€ puestas en casa.no te compliques Saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 08 April 2013 a las 19:04

    Hola a todos chicos por aquí esta,os de nuevo después de un largo tiempo, por favor ayudarme y mandarme el enlace directo para poder pedir los plafones de les que no me marquen error en el check control que estoy harto de probar bombillas y licor pitar al ordenadorcillo diciemdome esta fundida. Muchas gracias.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 20:58

    Hola a todos chicos por aquí esta,os de nuevo después de un largo tiempo, por favor ayudarme y mandarme el enlace directo para poder pedir los plafones de les que no me marquen error en el check control que estoy harto de probar bombillas y licor pitar al ordenadorcillo diciemdome esta fundida. Muchas gracias.

    Aqui tienes el hilo donde se habla del tema. Asi comparas opiniones. Ademas hay varios links de tiendas donde compraron los compis.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,8780.0.html

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 April 2013 a las 8:03

    Gracias compañeros! Ya se que no compartimos todo, era solo por saber si podrian valer. Pero nuestro parachoques no es el mismo, asi que nada. Buscaremos otras!!

    TSI

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 09 April 2013 a las 17:14

    No lo tengo del todo claro n4no, ya que yo probé con plafones de a4,a3,a6 de origen y nada!!!!!! Dan error continuo.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2013 a las 17:20

    Yo llevo los originales del golf, pero con resistencias de vsmultimedia. Luz perfecta y sin fallos. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 09 April 2013 a las 17:47

    He estado mirando en oemvag y he encontrado una pareja de plafones para matricula de leds, del Audi A4 B7.

    Son los leds blancos que quedan tan bien y valen para el nuestro? Supongo que no darán fallo de luz porque si son originales...

    Lo mejor de todo, el precio!

    Que va Nano no valen yo ya probé varios de origen y de competencia para audi y nada no dejan de dar bombilla fundida.

    https://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1080-luz-de-matricula-led.html

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 09 April 2013 a las 17:53

    Yo llevo los originales del golf, pero con resistencias de vsmultimedia. Luz perfecta y sin fallos.

    Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Hola Top y tu coche de que año es? Lo digo por que ya me estoy planteando que según el año da fallo o no, por que yo tengo un colega con un Skoda Octavia rsv y dice que a ellos también les pasaba y pillo unas y dejaron de darle error y las he probado y siguen dando error.

    Me tiene hasta los chismes!!!!!!!

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:27

    Hola Top y tu coche de que año es? Lo digo por que ya me estoy planteando que según el año da fallo o no, por que yo tengo un colega con un Skoda Octavia rsv y dice que a ellos también les pasaba y pillo unas y dejaron de darle error y las he probado y siguen dando error.

    Me tiene hasta los chismes!!!!!!!

    No se eh? Pero no creo que tenga que ver el año del exeo para que de fallo o no.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2013 a las 20:40

    Poniendo las resistencias a nadie le da fallo, creo. Los plafones de eBay no se si van o no con resistencia. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 21:30

    Poniendo las resistencias a nadie le da fallo, creo. Los plafones de eBay no se si van o no con resistencia.

    Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Los plafones de ebay, por lo menos los que yo vi, si llevan. Las resistencias vienen ya soldadas y con conectores en los cables para que solo sea quitar los originales y poner esas. Son medio minuto ponerlas.

    Tambien son una buena opcion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 15 April 2013 a las 17:31

    No se si van, yo es que soy un manazas, por eso buscaba unos de llegar y poner ya que no tengo ni idea de poner resistencias ni nada de eso, jujujuju!!!

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 April 2013 a las 21:48

    Yo y el chiguy la llevamos hechos por mi los plafones.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 April 2013 a las 22:51

    Y tengo q decir q funcionan a la perfección Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 April 2013 a las 22:51

    Reve el burro delante Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 April 2013 a las 23:41

    Reve el burro delante.

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Pásale Chiguy

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.