Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo luz led restyling

Iniciado por catalanantonio, 11 April 2013 a las 20:59

7 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 4

Publicado 11 April 2013 a las 20:59

E montado unos faros restyling en mi exeo y me funciona todo menos el led El coche es del 2010 pero lleva led detras, la luz de dia en el faro original era de bombilla no se xq no se encienden la tira de led si es x la centralita o x los faros m da averia dentro como luz fundida de aparcamiento y y largas creo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 21:15

    lo primero y antes de nada, es ke deverias pasarte por la seccion de presentaciones, para darte a conocer en el foro y por "formas". y sobre tu problema con los faros, si no has cambiado la centralita, ahí tienes la respuesta de porque te da fallo, en el foro hay varios hilos donde se habla de la instalacion de los faros restyling a coches anteriores, los has echado un ojo? saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 4

    Publicado 11 April 2013 a las 21:27

    Es mi primer foro y nose como funciona todo esto Y hay gente q sin cambiar la centealita le funciona? Es dificil cambiarla? Donde va ubicada?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 April 2013 a las 21:32

    Jejejejejeje. Ya vemos que no tienes mucha experiencia. Lo suyo es que te pases por presentaciones como te dice katano. Y sobre ese tema hay muchisima informacion en el foro. Sin centralita funcionan haciendo un circuito que diseñó uno de los compis, pero creo recordar que con alguna limitación.  Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 21:34

    no importa, siempre hay una primera vez para todo jejeje y aki estamos para echarte un cable en lo ke necesites.

    el apartado de presentaciones lo tienes aki: https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html crea un nuevo tema y puedes presentarte.

    en el apartado de bricos y modificaciones tienes un post ke creo un compañero del foro, donde indica paso a paso todo el proceso de instalar los faros restyling donde se incluye ademas la centralita, echalo un ojo. https://mofler.com/foro/index.php/topic,13890.0.html

    tambien, indicarte ke el foro dispone de buscador https://mofler.com/foro/index.php?action=search donde usando palabras concretas te mostrara los hilos que buskes.

    saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 4

    Publicado 11 April 2013 a las 22:59

    Q cuesta mas o menos? Despues de instalarla no tendre ningun problema? No le abra pasado nada alos led x llevar los asi con la otra centralita?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 23:16

    como veo ke lo de presentarte te la sopla, lo de usar el buscador mas de lo mismo y ke vas únicamente a lo ke te interesa, paso de continuar con esto. todo lo ke necesitas saber sobre los faros restyling esta escrito en el foro. por lo ke cierro el hilo. SALUTEN!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 23:42

    catalanantonio, aunke no te reabra el post porke como te digo todo lo ke preguntas esta por el foro (de esta forma evitamos ke se hable de los mismo en varios post), pero veo ke te has presentado.....

    Manda un privado a Miki45(enviar MP), el te ayudará en todo lo ke necesites sobre la centralita para los faros.

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.