Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo de posicion parking de retrovisores

Iniciado por hombrebueno, 31 March 2013 a las 16:40

8 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3

Publicado 31 March 2013 a las 16:40

Hola chicos y chicas, soy nuevo aqui. Queria preguntaros porque tengo algo que me tiene algo mosqueado y es que tengo un exeo St con retrovisores posicion parking y algunas veces el espejo del piloto no se abate a la posicion parking... (sobre todo dias de lluvia o humedos). Sabeis algo sobre esto???????  Gracis de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 April 2013 a las 20:17

    supongo que el motorcillo que lleva, con la humedad se te engancha un poco, a lo mejor con un simple engrase vale, a unas malas seria cambiar el motor llevalo a la casa si lo tienes en garantia, si no un chorrazo de 3 en 1 a ver si consigues algo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2013 a las 1:58

    +1 si el coche esta en garantia, llevalo y ke lo eche un ojo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2013 a las 2:09

    Que yo sepa, la posición parking, solo va en el derecho, creo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo st | Madrid | 3

    Publicado 02 April 2013 a las 10:48

    Gracias a todos, me acercare a la casa a llevarlo puesto que esta en grantia. Pero me temo que no van a encontrar nada porque si no hay humedad le puedes abrir y cerrar los retrovisores 100 veces que que no falla......

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2013 a las 12:04

    Gracias a todos, me acercare a la casa a llevarlo puesto que esta en grantia. Pero me temo que no van a encontrar nada porque si no hay humedad le puedes abrir y cerrar los retrovisores 100 veces que que no falla......

    Uy, creo que confundí la posición parking (plegado) con la posicion para aparcar.

    Si es el motor que pliega el retrovisor.....pasate por el concesionario y q lo cambien.

    Enviado desde...............

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2013 a las 12:37

    aunque no falle en el concesionario, que quede constancia de que has ido por un fallo, y si te vuelve a fallar ya fuera de garantia les puedes decir que ya fuistes por ese problema dentro de la garantia

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 April 2013 a las 16:58

    Cuando te falle....dejalos como se queden, y te pasas por el conce, para que lo vean tal cual. Seguro que si le das varias veces funciona....pero no te vas a esperar a que se te acabe la garantia...no? a mí en el Toledo me pasaba lo mismo, pero el del copiloto, que a los 3 meses de estrenarlo, sin recibir ningún golpe, empezó a ir a golpes en vez de plegarse o desplegarse suave. Y me lo cambiaron en garantia, cuando pregunté cuanto costaba, me dijeron 400 €, y le dije que si se jodian.....se quedarían tal cual, porque 400 pavos..... Y sólo uno nuevo completo, en torno a los 600 pavos.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 April 2013 a las 19:08

    Bueno si estas seguro de que el fallo lo da cuando se moja, es cosa de probar cuando lo vayas a lavar y observar si el fallo se da. Si tienes suerte de probocar el fallo cuando quieras te sera más fácil que lo puedan susanar. Suerte y haber si lo arreglan en la garantia  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.