Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda, me entra agua

Iniciado por ibi2001, 30 March 2013 a las 18:25

14 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 30 March 2013 a las 18:25

Hola muy hyenas: necesito ayuda urgente porfavor. Esta semana me Di cuenta que me entra agua al interior del coche y me cae por encima de los fusibles por el lado del conductor.tengo desmontado ese lateral y se ve como arroya cuando echo agua por donde esta la centralita. Necesito que me ayudeis a desmontar donde va metida la centralita, ya que tiene un tornillo por debajo del plastico que tiene la luna y no se como se quita este. Necesito ayudo porta, en toda la semana santa no pure coger el coche por que llovia y el lines tengo que llevarlo a trabajar. Muchas gracias wtf

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 March 2013 a las 18:37

    Hola tienes techo solar? Es que creo recordar que los desagües del techo solar bajan por los montantes del parabrisas. No se a ver si alguien arroja un poco de luz al tema, siento no poder ayudarte mas.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 30 March 2013 a las 19:05

    Pies si tengo techo solar, pero eso ya lo mire. Tienes razon en que el desague va por el pilar del conductor. Me entra agua echandola por encima de la cans de la centralita y necesito saber como se quita el plastico que esta por la parte de abajo del cristal y que tapa parte de la caja de la centralita para desmontarlo todo, pero gracias por la ayuda

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 March 2013 a las 20:20

    Por donde echas el agua para que te entre hacia dentro por la zona de la centralita? Nose has cambiado el filtro antipolen? Quizas si te lo han cambiado no hayan cerrado bien la caja de filtro y de ahi entre el agua adentro. La caja del filtro la tienes segun abres el capo en donde va la bateria a la derecha del todo. Suerte

    Seat Exeo | 93

    Publicado 30 March 2013 a las 20:25

    El coche ya tiene mas de dos años por lo que las revisiones las hago yo. Por donde entra agua es por el lado conductor mas o menos por donde la centralita que va al lado derecho visto el coche de frente, el filtro va justo al lado contrario pero de todas formas al hacer la prueba con un agua solo se le hecha despacio y justo sobre ese lado el problema es que no puedo/se quitar el vierte-aguas de la luna que es el plastico que va por la parte de abajo del cristal.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 30 March 2013 a las 21:10

    Recuerdo haber leído en algún foro que en los Audi solía entrar agua por los fusibles que hay en el compartimento del motor a la derecha de la batería si la tapa no estaba bien cerrada, espero que te sea de ayuda Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 93

    Publicado 30 March 2013 a las 21:39

    Si, creo que ya vi todo lo que hay en Audi pero no puedo hacer nada hasta qutar el vierte-aguas de la luna y en ningun sitio veo como se quita.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2013 a las 1:07

    Mañana por la mañana te busco como quitarlo ok. Apenas me levante lo miro en el Elsa win.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 March 2013 a las 1:27

    Hola compi.. No te han reparado nada de chapa en la aleta del. Izq? El pasacables esta ahí lo mismo no te han montado bien la goma del pasacables... Es así: precisamentente esta semana quité el plastico del paso de rueda para pasar unos cables y eche la foto... Yo lo he pasado por el pasacables sup. Despues de eso le puse mucha mas cinta aislante, si no, te entra agua por ahí. Lo  del vierte aguas te lo dirá reve que yo ko lo he toqueteado aún... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-6525-13881170412333_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 93

    Publicado 31 March 2013 a las 10:11

    No me tuve ninguna reparacion en todo el coche, eso lo mirare, pero el agua me cae de mas arriba. Mi intencion es sacar la caja finds vs alojada la centralita, pero no soy capaz a quitar el plastico que le pasa por encima. no se

    Seat Exeo | 93

    Publicado 31 March 2013 a las 16:52

    Clavao, era eso exactamente que bueno. Ahora ya que lo desarme todo, lo mire y comprove, ya vi la averia. Un agujerito de unos 2mm de diametro al lado de la bisagra. Lo que desarme para un agujero, que si lo veis os da la risa. Cuando pueda os pongo una foto, pero es un error de sellado. Muchas gracias a todos por la ayuda. bailon

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2013 a las 17:30

    justo te lo iba a subir ahora, Es que me levanté a las 12:30 mas o menos y a las 12:35 se me a metido visita. Me alegro que lo hayas solucionado.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 April 2013 a las 22:47

    Clavao, era eso exactamente que bueno. Ahora ya que lo desarme todo, lo mire y comprove, ya vi la averia. Un agujerito de unos 2mm de diametro al lado de la bisagra. Lo que desarme para un agujero, que si lo veis os da la risa. Cuando pueda os pongo una foto, pero es un error de sellado. Muchas gracias a todos por la ayuda. bailon

    Menos mal que lo viste, por ue estos temas son para volverse loco.Me alegro que lo solucionaras.    ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.