Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas varias

Iniciado por mustang, 27 March 2013 a las 20:07

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 27 March 2013 a las 20:07

A ver, las dudas me embargan, ahora mismo me he puesto a dudar y pasa lo que pasa. 1ª las bujias en el 2.0 tsi 210 se cambian cada 90.000km? 2ª el puñetero conector obd "ande " anda"? 3ª he estado mirando, y en asi dicen que el motor 2.0 tsi 211 cv, el filtro gasolina, no se cambia, vamos que no tiene mantenimiento, y si lo compruebas en la página de mann, no hay. Pero lo curioso que siendo seat si. Como se puede explicar? Pues ale, unas preguntillas de novato (vale, si, y falta de tiempo para mirar, lo reconcozco  valeeeque bueno, gracias majetes  flores

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 27 March 2013 a las 20:33

    lo de las bujias y el filtro no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir, es que el conector obd ,se encuentra entre el tirador del capot y el mando de luces, si te agachas y miras en la parte izquierda del salpicadero pero por la parte media ,lo veras fijo,espero haberte ayudado,un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 March 2013 a las 0:06

    Pués yo te garantizo que por mucho que te agaches no veras ningún conector que bueno el conector tienes que comprarlo en ebay y lo puedes pillar por 12€, el coche lo que trae es la conexión hembra para que conectes el Obd2. Que no es más que un blutón que transmite los datos de la ecu al móvil mediante la app Torsen pro. En la cual puedes ver las averias del check, y la lectura real de funcionamiento del motor, rpm, velocidad, consumo, temperatura del refrigerante, aceite, presión del turbo etc valores que el coche no ofrece. Y lo más importate si algo falla te sale el codigo de error con el sensor que esta dañado y te dice cual es.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 March 2013 a las 0:36

    Lo del conector lo dicho,parte inferior izquierda. Las bujias,es un cambio estimado. Si haces mucha carretera,y no le das mucha tralla,claro que te pueden aguantar 90.000km,pero si pateas ciudad ,haces bastantes trayectos cortos,en los cuales el coche practicamente cuando llega a 90º es hora de pararlo,y factores similares,echale que las deberias de reemplazar sobre 40.000-50.000km.

    Respecto al filtro,si mas no me equivoco,creo que viene como el 1.8T mio,y 2.0Tdi actual:parte trasera derecha,por delante de la rueda ,debajo de un protector.

    Referencia Audi : 4F0 201 511 C - 4F0 201 511 E

    Referencia Mann: WK720/4

    Referencia Volkswagen: 4F0 201 511 C - 4F0 201 511 E - 4F0201511C - 4F0201511E

    No obstante,compruebalo por si acaso.

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 April 2013 a las 13:08

    Lo del conector lo dicho,parte inferior izquierda. Las bujias,es un cambio estimado. Si haces mucha carretera,y no le das mucha tralla,claro que te pueden aguantar 90.000km,pero si pateas ciudad ,haces bastantes trayectos cortos,en los cuales el coche practicamente cuando llega a 90º es hora de pararlo,y factores similares,echale que las deberias de reemplazar sobre 40.000-50.000km.

    Respecto al filtro,si mas no me equivoco,creo que viene como el 1.8T mio,y 2.0Tdi actual:parte trasera derecha,por delante de la rueda ,debajo de un protector.

    Referencia Audi : 4F0 201 511 C - 4F0 201 511 E

    Referencia Mann: WK720/4

    Referencia Volkswagen: 4F0 201 511 C - 4F0 201 511 E - 4F0201511C - 4F0201511E

    No obstante,compruebalo por si acaso.

    Un saludo!

    Gracias, a lo del obd, me refería al "bujero" para conectar claro, lo de las bujías, a la estimación del fabricante y lo del filtro de gasolina, es porque si pones en esa página el motor del a4, no viene, porque no se cambia (además lo dicen en la página de ASI), por eso lo preguntaba.

    un saludo  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 17:19

    El puerto del Vag-Com está justo a la derecha de la palanquita para abrir el capot, agáchate para verlo, y luego las siguientes veces lo podrás tantear con la mano, porque no es difícil de acceder a él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 22:21

    Gracias, a lo del obd, me refería al "bujero" para conectar claro, lo de las bujías, a la estimación del fabricante y lo del filtro de gasolina, es porque si pones en esa página el motor del a4, no viene, porque no se cambia (además lo dicen en la página de ASI), por eso lo preguntaba.

    un saludo  ok

    La estimación de cambio de bujias,por ejemplo,Mustang,vale mas que la hagas tu.

    El filtro de gasolina si que dura mucho tiempo,un cambio es más por quedar tranquilo que otra cosa,pero vamos que sigue siendo recomendable 100%.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 April 2013 a las 13:37

    No me termino de explicar,  no es que dude si cambiarlo, tengo claro que se debe cambiar con el tiempo, lo que me choca, es que para el a4  se dice que no se cambia y para el nuestro si,  por que sera?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 May 2013 a las 22:07

    No te calientes la cabeza  ok tu mira la fiabilidad de Audi y la del Exeo amor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.