La DGT estrena helicóptero-radar
Iniciado por josejbaron, 22 March 2013 a las 18:02
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Puede ser que de cinco carreteras, 3 era comarcales desdobladas o autovias??? Pero esta destinado para nuestra seguridad en comarcales. Y los cojones 33
Seat exeo 3r | León | 6.011
Puede ser que de cinco carreteras, 3 era comarcales desdobladas o autovias???
Pero esta destinado para nuestra seguridad en comarcales.
Y los cojones 33
ya da hasta la risa, si lloramos nada arreglamos,asi que habra que tomarselo asi..
Seat exeo | Sevilla | 2.757
El vídeo habla del coste del radar que es de 150.000 euros.Psss Naaa,ahora a atiborrarnos a multas para pagar el gran invento.
Parece dinero,pero eso lo recaudan hechando mixtos los ladrones éstos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
La autovia minera aqui en asturias, siempre estuvo limitada a 120km/h desde que yo recuerde. Ahora de buenas a primeras han puesto señales de limite 100 a la entrada de los tuneles. A ver lo que tardan en mangar algun radar en los tuneles. Y la gente caera. Y yo seguro que sere uno porque llevo tanto tiempo circulando por ahi a 120 que ni me acuerdo de las putas señales de 100 hasta que estoy llegando a Gijon.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A qué autovía te refieres? no será la A-66 y AP-66 que vá a León? porque si es así en los tramos de los túneles siempre ha estado limitado a 100
La autovia minera aqui en asturias, siempre estuvo limitada a 120km/h desde que yo recuerde.
Ahora de buenas a primeras han puesto señales de limite 100 a la entrada de los tuneles.
A ver lo que tardan en mangar algun radar en los tuneles. Y la gente caera. Y yo seguro que sere uno porque llevo tanto tiempo circulando por ahi a 120 que ni me acuerdo de las putas señales de 100 hasta que estoy llegando a Gijon.
A qué autovía te refieres? no será la A-66 y AP-66 que vá a León? porque si es así en los tramos de los túneles siempre ha estado limitado a 100
La autovia minera es la que une Gijon con Mieres. Tambien enlaza al final con la A-66 para ir a Leon.
Pero te aseguro que nunca estuvo limitada a 100 en el trayecto Gijon-Mieres. Esta es la AS-I
Pues yo pasé este verano por ahí y si que estaba limitada a 100
Pues yo pasé este verano por ahí y si que estaba limitada a 100
No me vuelvas loco que no estaba jajajajajajaja.
Si que puede ser que estuviera por la parte de Mieres, pero por lo menos desde el Berron a Gijon no.
Y hasta Mieres tampoco porque alguna vez voy hasta ahi. Pero ya me haces hasta dudar. Si es asi, somos unos cuantos los que no nos dimos cuenta hasta hace un par de meses jajajajajaja.
Hablo de la AS-I estas seguro que era esa?
No me vuelvas loco que no estaba jajajajajajaja.
Si que puede ser que estuviera por la parte de Mieres, pero por lo menos desde el Berron a Gijon no.
Y hasta Mieres tampoco porque alguna vez voy hasta ahi. Pero ya me haces hasta dudar. Si es asi, somos unos cuantos los que no nos dimos cuenta hasta hace un par de meses jajajajajaja.
Hablo de la AS-I estas seguro que era esa?
Sí, sí, estoy seguro y el año anterior también, porque fuí a participar en la clásica de los lagos de covadonga, otro viaje que hice a Santader, y otros 2 viajes que he hecho con la familia por ahí (ida y vuelta a León en todos los casos), por lo menos de Mieres al El Berrón y viceversa y si que estaba las señales de 100 (salvo en un tunel, creo recordar), que al ser un tramo que no conocía iba más atento a las limitaciones. De el Berrón a Gijón ya no lo recuerdo, porque fuí una vez y ahí si que dudo, pero el tramo del El Berrón a Mieres seguro al 100%
Seat exeo st | 212
Los túneles de la minera no han estado limitados a 100 hasta hace un par de meses. 100% Seguro además; porque lo comenté con la mujer (ella es de Mieres), en uno de los últimos viajes que hemos hecho hasta allí.
Pues yo te aseguro que este verano pasado si que estaban, salvo en un tunel seguro, porque tenía que estar desconectando el control de velocidad
Sergio es que en serio que nunca habia visto esas limitaciones hasta hace un par de meses, y eso que voy a menudo por ahi. Pero como lo dices tan seguro me haces dudar jajajaja. Ahora ya no se si fue hace un par de meses o un par de años . He de decir que me di cuenta dias despues de que los pusieran porque de ir acostumbrado a no fijarme, las pasaba por alto. Pero si lo dice tambien la mujer de acas...o las paso por alto como yo pero mas tiempo, o si que son de hace un par de meses.
Seat exeo st | 212
Los dos túneles por los que pasamos; y mínimo es una vez al mes; son los que hay antes de la bajada a Langreo y la bajada final a Mieres. Osea que cogemos la minera desde El Berrón. Y de verdad no han estado limitados hasta hace nada.
Los dos túneles por los que pasamos; y mínimo es una vez al mes; son los que hay antes de la bajada a Langreo y la bajada final a Mieres. Osea que cogemos la minera desde El Berrón. Y de verdad no han estado limitados hasta hace nada.
. leches, el que se queda ahora mosca soy yo, porque estoy seguro de que las placas las ví, por lo que he dicho, el control de velocidad lo quitaba, además que el límite no era de 80 como ocurre en la mayoría de túneles, sino de 100
. leches, el que se queda ahora mosca soy yo, porque estoy seguro de que las placas las ví, por lo que he dicho, el control de velocidad lo quitaba, además que el límite no era de 80 como ocurre en la mayoría de túneles, sino de 100
Pues igual que como me dejaste tu cuando dijiste que ya estaban jajajajaja.
He preguntado a los compis de gijon que van por la minera a currar y han confirmado que esas señales llevan no mas de dos meses puestas compi
Yo tampoco las he visto,la ultima vez que fui a Asturias seria por Navidad.