Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

papyrecar

Iniciado por Fuyur, 14 March 2013 a las 7:34

40 post en este tema
  • Seat Exeo | 252

    Publicado 24 March 2013 a las 21:52

    Muchas gracias!!!

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2013 a las 15:29

    La verdad es que el "cacharrito" está mu bién para los que nos gusta todas las cosillas estas.....>😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 20:17

    La verdad es que el "cacharrito" está mu bién para los que nos gusta todas las cosillas estas.....>😀

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    A que si. Yo casi siempre que cojo el coche ando trasteando con el. Mola ver las perras que estas gastando y las que gastaste en llegar a donde vas :P

    Y luego las pijadinas del cuarto de milla o el 0 a 100...jejejejeje. que peligro...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2013 a las 21:20

    Jajaja a mi me gusta ver la agujita del turbo marcando 0,4.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 8:27

    A mí me gustaría verla soplando a algo más, eh? Jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 April 2013 a las 12:33

    A mí me gustaría verla soplando a algo más, eh? Jaja.

    anda que no.... Pero todo se andará... He de decir en su defensa que en primera y segunda sube a 0,8 y a partir de tercera es cuando se regula a 0,5 y a partir de  cuarta, quinta  y sexta ya se queda en 0,4... Y en estas tres corta el turbo a 4.000 rpm se va a 0,0 es  lo malo de tenerlo capao de casa...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 13:32

    El tuyo sí que se merece que le metas mano 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 April 2013 a las 23:13

    El mio tiene picos de 1,4 bar. 170cv de potencia en rueda y 448Nm de par maximo. Lo que no controlo mucho son las cronometradas del 0 a 100. Es mas dificil de lo que parece. Si pisas mucho el coche corta inyeccion como medida de seguridad en la salida. Tienes que ir cogiendole el punto al acelerador, pero asi no se le saca toda la chicha... 😞

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 April 2013 a las 21:29

    El mio tiene picos de 1,4 bar.

    170cv de potencia en rueda y 448Nm de par maximo.

    Lo que no controlo mucho son las cronometradas del 0 a 100. Es mas dificil de lo que parece. Si pisas mucho el coche corta inyeccion como medida de seguridad en la salida. Tienes que ir cogiendole el punto al acelerador, pero asi no se le saca toda la chicha... 😞

    cobra el mio picos los hace en  primera de 1,5 maximo, y para lo que dices de los 0-100 hay que haceelo a lo top gear ( modo esp OFF)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 April 2013 a las 1:53

    cobra el mio picos los hace en  primera de 1,5 maximo, y para lo que dices de los 0-100 hay que haceelo a lo top gear ( modo esp OFF)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Si ya si el esp lo desconecto, pero aun asi corta la inyeccion como des un pisoton fuerte al acelerador en primera. Tienes que conseguir el punto de pisar lo suficienfemente rapido y a la vez de forma progresiva para que el coche salga bien bien. Si no el coche hace como un paron y luego ya empieza a empujar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2013 a las 13:52

    cobra el mio picos los hace en  primera de 1,5 maximo, y para lo que dices de los 0-100 hay que haceelo a lo top gear ( modo esp OFF)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Si ya si el esp lo desconecto, pero aun asi corta la inyeccion como des un pisoton fuerte al acelerador en primera. Tienes que conseguir el punto de pisar lo suficienfemente rapido y a la vez de forma progresiva para que el coche salga bien bien. Si no el coche hace como un paron y luego ya empieza a empujar.

    pues no lo entiendo.... Porque el mio te aseguro que se vuelve loko!!!!  Empieza a chillar como una guarra..  De hecho lo qur gomentas si lo hacía el octavia que tenia antes, pero este desconectando el esp se queda libre de controles de tracción... ( eso sí el abs nunca es desconectable)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 22:27

    A ver, no es que quede calado jajajajaja, pero si que da un paron antes de empezar a tirar. Con el ibiza tambien pasa si le das el pisoton. Pero vamos que yo lo he comentado y es algo normal ya que es una medida de seguridad del coche para no subir a tope las revoluciones de golpe. Y casi que mejor porque si no seguro que ya le habria acortado bastante la vida al pobre jejejeje. Aun asi si que pega buenos patinazos de rueda. Aunque para eso tampoco hay que apretarle mucho. A poco que te descuides con el acelerador en primera ya esta chillando.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Córdoba | 8

    Publicado 18 April 2013 a las 19:28

    Vaya se les cala hombres palomitas  😘

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 20:02

    Vaya se les cala hombres palomitas  😘

    Jajajajajaja no no es que se cale, es un paron que hace cuando pisas de golpe el acelerador en primera.

    Calarse.. la verdad que un par de veces si se me calo al principio. Tiene un tacto algo especial el embrague.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 April 2013 a las 21:09

    Tanta repro y ahora se te cala que bueno que bueno un tacto especiall pensativo  sexoque bueno que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 0:44

    Tanta repro y ahora se te cala que bueno que bueno un tacto especiall pensativo  sexoque bueno que bueno

    Seras cabronazo jajajajajajajaajaja. No me tires de la lengua.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 15:20

    Uyyy lo que me ha dicho  ;D ;D ;Dcervezas

    Jajajajajajajaja.

    Oye a ver esas novedades con el OBD y el torque, que me tienes en ascuas 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 April 2013 a las 20:30

    Toy muy liado Cobra con los tratamientos de los olivos  :'( haber si acabo y dispongo de tiempo para probar el obd :P

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 April 2013 a las 0:26

    Toy muy liado Cobra con los tratamientos de los olivos  :'( haber si acabo y dispongo de tiempo para probar el obd :P

    Ok pues ya me contaras entonces ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.