Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Mi Exeo con su primer cambio

Iniciado por LuiyiSL, 11 marzo 2013 a las 15:18

25 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 11 marzo 2013 a las 15:27

Guapísimas Podrías decirme q color es el de las llantas q es así como tengo en mente pintar las mías. Gracias y a disfrutarlas

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 marzo 2013 a las 16:12

Las llantas guapisimas LuiyiSL . SWO eres un artista tio.LuiyiSL estreno tu contador de aplausos y teneis mis aplausos los dos.

Publicado 11 marzo 2013 a las 17:31

Swo dime el código color o donde la consigo q el seguro me las va a pintar y las quiero así. Gracias tio

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 11 marzo 2013 a las 18:56

Swo dime el código color o donde la consigo q el seguro me las va a pintar y las quiero así.

Gracias tio

chiguy cosa que ves cosa que le haces al exeo no te privas de nada jajaja, creo que tú tendrías que pintarlas en otro color más clarito. Saludos.

Tengo el mejor Seat jamás fabricado

Publicado 11 marzo 2013 a las 19:08

chiguy cosa que ves cosa que le haces al exeo no te privas de nada jajaja, creo que tú tendrías que pintarlas en otro color más clarito. Saludos.

No tío ese es el color suyo si luego no me gusta las Pinto otra vez jijijij;);)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

BRICOS:

• Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 11 marzo 2013 a las 19:18

No si al final te va a pesar más la pintura, que el aluminio de las llantas (que bueno)

Tengo el mejor Seat jamás fabricado

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 marzo 2013 a las 21:31

Ahora las colas de escape y esta el coche de espectaculo! enhorabuena a swo por el trabajo! precioso!  (ok)

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

Publicado 12 marzo 2013 a las 0:20

Me gusta ese color  (ok) quedan muy bien con el blanco del coche. Chiguy, yo tambien tengo en mente ese color. Bueno en realidad tenia ese, el negro y el plateado cromo jajajaja. Ese de las fotos del compi no es el antracita oscuro? Viendolas asi en foto, una vez vi unas pintadas igual en un taller donde pintan y reparan llantas. Pregunte y me dijeron que eran antracita oscuro. Pero claro...viendolas asi en foto. En persona supongo que el tono sera algo distinto.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

rps20130424205632810.jpg

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 12 marzo 2013 a las 0:21

Que guapas las Fenix en antracita!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 15 marzo 2013 a las 14:31

Pues la verdad que en las fotos no hacen justicia. En persona son mas bonitas    (bailon)

Claro,también depende de como le de la luz .Pero aparte de quedarle bien,es el color mas limpio que hay.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 marzo 2013 a las 17:28

Claro,también depende de como le de la luz .Pero aparte de quedarle bien,es el color mas limpio que hay.

Has dado en el clavo 20vt. El tema de las llantas sucias me trae de cabeza.

Lo que cuesta lavarlas y al poco tiempo las vuelves a tener negras de las pastillas de freno.

Yo soy de la opinión de que las llantas debieran ser negras o del color del resto del coche.

Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.