Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Exeo con su primer cambio

Iniciado por LuiyiSL, 11 March 2013 a las 15:18

25 post en este tema
  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 March 2013 a las 11:38

    muy guapo el coche con estas ruedas disfrutar de el saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:31

    Pues la verdad que en las fotos no hacen justicia. En persona son mas bonitas    bailon

    Claro,también depende de como le de la luz .Pero aparte de quedarle bien,es el color mas limpio que hay.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 15 March 2013 a las 17:28

    Claro,también depende de como le de la luz .Pero aparte de quedarle bien,es el color mas limpio que hay.

    Has dado en el clavo 20vt. El tema de las llantas sucias me trae de cabeza.

    Lo que cuesta lavarlas y al poco tiempo las vuelves a tener negras de las pastillas de freno.

    Yo soy de la opinión de que las llantas debieran ser negras o del color del resto del coche.

    Saludos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 15 March 2013 a las 21:15

    Tienes toda la razón 20vt, es el color mas sufrido que hay. En el León llevaba unas llantas que eran del Ibiza FR, venían cromadas de un plata mas oscuro y se notaba un montón. No parecían que fueran tan sucias como realmente iban, por eso creo que este color también es el mejor para ello...

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 23 March 2013 a las 11:54

    Muy bonito si señor,ahora a disfrutarlas y disfrutar del coche y que sea la primera de muchas mas modificaciones

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.