Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TPMS Error por cambio de ruedas,¿ Os ha pasado ?

Iniciado por santome60, 10 March 2013 a las 13:10

33 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 17:07

    A mí en casi dos años que tiene el coche sólo me ha saltado una vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 02 April 2013 a las 17:47

    pero, es fiable o cuando pita, ya ha perdido mucho. o sea, comprobáis habitualmente la presion a mano??? o no lo miráis mientras no pite.? saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2013 a las 17:55

    este error lo provoque antes de cambiar el neumático para probar el sistema ya que yo lo e montado a posterior.

    La presión la baje a 1,5 que no daña la goma.Posted Image

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2013 a las 18:01

    creo que esto responde a tu duda.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 April 2013 a las 19:47

    Yo la rueda trasera que pinché, que las tenía las 4 a 2,3 , cuando pinché estaba con 2,1 y ya me salió que perdía presión....y eso que iba perdiendo presión muy muy lentamente. Y menos esa vez, nunca me dió la lata Comprobé la presión con un cacharrín que llevo en el coche que me costó 4 perras en el norauto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2013 a las 19:59

    lo dicho yo creo que detecta el 30% de diferencia mas o menos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 21:14

    No creo que sea tanto ni de coña. La única vez que me saltó a mí fue tras un tramo de curvas (no iba rápido, por cierto), y deduzco que de la mayor presión de una de las ruedas, saltó. Y tuvo que ser poco porque sólo por temperatura no puede haber tanta diferencia, aparte de que tras un rato se quitó y no ha vuelto a saltar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 03 April 2013 a las 10:08

    gracias a todos. conclusion, creo que es bantante fiable, aunque por mirarlo alguna vez, no viene mal. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2013 a las 10:26

    Sí, tienes que mirarlo porque una vez ví que estaban bajas, y resulta que tenía todas las ruedas con un kilo y medio. Y si todas van igual de mal, el "sensor" no detecta nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 April 2013 a las 14:09

    A mi me paso lo mismo. Solo indica cuando es un neumático.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2013 a las 15:22

    Hola,ayer miré la presión de los neumáticos de mi coche y tenían 2,6 bares de presión cada uno y  van de lujo y a mi no me ha saltado nada de nada.Salu2 cracks.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 April 2013 a las 15:34

    verificar muy mucho donde comprobáis las presiones, porque en muchas gasolineras tienen las maquinas de aire que dan pena, y aunque sean de pago, no están bien calibradas la mayoría

  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 15 April 2013 a las 17:45

    A mi no me da error de TPMS pero si me da como si todos los neumaticos estuviesen bajos de presión dos veces después haberlos cambiado, pero al retearlo dos veces deja de dar el error, aunque yo no me fió mucho de los sensores, ya que he pinchado y me he dado  yo de cuenta y a los diez km va y me pita, yo amigos ni puto caso le hago, aparte es curioso cuando pinchas te dice el neumático que es (ejemplo: presión baja en neumático trasero derecho),  yh cuando falla generaliza.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.