Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin Altavoces Traseros

Iniciado por AMUP, 06 March 2013 a las 21:13

26 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 13 March 2013 a las 20:32

    Nooooo que va. A quien se le ocurre decir que tu trasteas con el Exeo... jajajaja.

    Lo de la Seat con el Exeo es expediente X. Ahi cosas que no me entran en la cabeza. Una es esa de los altavoces traseros. Otra el volante de plastico en los reference.

    Joder que es un Exeo. El coche de mas calidad de la marca. Y no ponen cosas que vienen con un Ibiza de serie... inexplicable.

    Pues el mio es un reference y el volante es de cuero...  :o :o

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 March 2013 a las 20:44

    LuiyiSl, yo tambien tengo un reference y es de cuero. Antiguamente no se montaba en los reference el cuero en el volante y creo que tampoco montaban el retrovisor electrocrómico.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 20:54

    Yo cuando pillé mi Exeo, ahora que me acuerdo, tenían un ST Reference TDI 120cv y el volante era el mismo de cuero que el resto. ... si es que a eso puede llamársele cuero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 21:08

    Al menos el Reference trae discos de freno traseros, no como el Toledo...

    Ya pero eso, dentro de lo no logico que lo veo, lo veo mas normal que lo del Exeo.

    Sin discos de freno traseros? Seat en su linea que vamos a hacer... ponen en el Ibiza de serie el asistente de arranque en cuesta y en el Exeo pa que...debe ser que les costaba mucho implementarlo. Parece una pijada pero es una cosa bastante util.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 21:31

    Joder cobra, unos putos discos traseros!! Hay que ser desgraciados para montar tambores hoy día, y encima más aún cuando el extra vale 50€!! Vamos, que en todos los vendidos a particulares va a ser una atención comercial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:45

    Joder cobra, unos putos discos traseros!! Hay que ser desgraciados para montar tambores hoy día, y encima más aún cuando el extra vale 50€!! Vamos, que en todos los vendidos a particulares va a ser una atención comercial.

    Yo es algo que no entiendo. Si tiene alguna explicacion del por que no ponen discos atras, o si es que ya se les va demasiado de las manos el sacar perras a base de que la gente ponga extras que deberian estar de serie en el coche. Van de mal en peor...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.