Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin Altavoces Traseros

Iniciado por AMUP, 06 March 2013 a las 21:13

26 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 17

Publicado 06 March 2013 a las 21:13

Buenas tardes a todos. Me han entregado el coche esté viernes y la verdad que va de lujo, pero torpe de mi, olvide pedir la opción de altavoces traseros. Aquí empiezan mis problemas y pido vuestra opiniones al respecto. 1 si los instalan en Seat me cobran 750€, me parece una burrada. 2 he preguntado en Norauto, y me daban 2 opciones. Soy de Madrid y me podéis recomendar alguna tienda de confianza sería de agradecer. A-instalar los en las puertas traseras, con el consiguiente problema de quitar los paneles en un coche nuevo, y no se sí quedaría ya siempre con ruido tos. ¿ alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? B-instalar dos altavoces en la bandeja trasera, mecanizandola para evitar quitar los panel de las puertas Gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 March 2013 a las 22:34

    Hola AMUP,no sólo es poner los altavoces tienes que poner más cosas ,por aquí  hay un hilo que lo explica.Suerte con la eleccion que tomes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 1:08

    Si eres de Madrid, no lo dudes: Type-R Sound (www.type-rsound.com).

    Tienen tienda física en el polígono de Fuenlabrada (antes estaban en Villaverde Alto pero ahora han cambiado ubicación y la nueva no la conozco).

    Son muy buenos y profesionales, yo lo de mi FIAT Punto lo hice con ellos y todo perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 07 March 2013 a las 7:19

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El enlace que has puesto Juan Miguel es perfecto bravo

    Seat Exeo | 74

    Publicado 07 March 2013 a las 9:18

    Por cierto, yo creo que no fue culpa tuya lo de no pedirlos, sino del comercial que no te lo ofreció. Es como si no pides el coche con velocímetro y te entregan el coche sin él. Desde mi punta de vista eh!! Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 07 March 2013 a las 20:17

    Dani, no me hables que maldita la gracia que hace, con el coche nuevecito meterte en desmontar nada

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 March 2013 a las 22:08

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El enlace que has puesto Juan Miguel es perfecto bravo

    Me alegro de haberte podido ayudar AMUP,para eso estamos y lo que necesites pídelo que aquí hay verdaderos genios.Salu2.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 22:57

    El precio que te dio la Seat me parece una burrada no, lo siguiente! Lo de quitaros paneles y que luego no queden bien y haya ruidos...eso es lo que piensas tu, o te lo dijeron los de Norauto? Porque si te lo dijeron ellos...mandalos a tomar por el culo directamente. Menudos profesionales entonces...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 07 March 2013 a las 23:01

    El precio que te dio la Seat me parece una burrada no, lo siguiente!

    Lo de quitaros paneles y que luego no queden bien y haya ruidos...eso es lo que piensas tu, o te lo dijeron los de Norauto? Porque si te lo dijeron ellos...mandalos a tomar por el culo directamente. Menudos profesionales entonces...

    Cobra77, es el miedo que me da a mi, porque el coche no tiene ni 7 días. Por este motivo pedía vuestra experiencia al respecto

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 23:14

    Cobra77, es el miedo que me da a mi, porque el coche no tiene ni 7 días. Por este motivo pedía vuestra experiencia al respecto

    Ahhhh vale. Pense que te lo habian dicho los de Norauto.

    Por lo de destapizar no tienes por que tener miedo siempre que lo lleves a un sitio especializado y no a un Norauto o Feuvert de esos. De esos si que no me fiaria jejejeje.

    Pero madre mia...750€ en la seat jajajajaja. Ese precio me dieron a mi en el sitio que mejor trabajan aqui por todo el equipo de audio excepto la radio.

    Y de poner altavoces traseros, yo aprovecharia para cambiar los delanteros tambien y pondria unos buenos Pioneer.

    Si eres de madrid, yo tambien optaria por acercarme a la tienda de Type R Sound. Pongas lo que pongas, la instalacion quedara bien y sin ruidos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 08 March 2013 a las 17:23

    Cobra77, es el miedo que me da a mi, porque el coche no tiene ni 7 días. Por este motivo pedía vuestra experiencia al respecto

    Entonces no habrá ruidos y desde luego no utilizar ñor auto o feuver.

    Además de esta tienda recomendáis otra, yo estoy por la zona rivas

    Ahhhh vale. Pense que te lo habian dicho los de Norauto.

    Por lo de destapizar no tienes por que tener miedo siempre que lo lleves a un sitio especializado y no a un Norauto o Feuvert de esos. De esos si que no me fiaria jejejeje.

    Pero madre mia...750€ en la seat jajajajaja. Ese precio me dieron a mi en el sitio que mejor trabajan aqui por todo el equipo de audio excepto la radio.

    Y de poner altavoces traseros, yo aprovecharia para cambiar los delanteros tambien y pondria unos buenos Pioneer.

    Si eres de madrid, yo tambien optaria por acercarme a la tienda de Type R Sound. Pongas lo que pongas, la instalacion quedara bien y sin ruidos.

    Gracias por vuestros consejos

    Para resumir no recomendáis ni norauto ni fuevert y por cierto si no es indiscreción cuanto os costo está modificación?

    Conocéis alguna otra tienda por la zona de Rivas?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:25

    Yo personalmente no te recomendaria ni norauto ni feuvert. Me iria directamente a un taller especializado. Y de poner los altavoces en la parte trasera, aprovecharia y cambiaria los de alante tambien. No se cuanto cuestan los originales, pero viendo los precios que tiene Seat, a lo mejor por ese precio te pones unos curiosos. Aqui en el foro hay algun compañero con Exeo reference y que puso a posteriori los altavoces. A ver si se conecta y te puede echar una mano.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 09 March 2013 a las 11:09

    Gracias Cobra. Espero que el comapeñero que mencionas se conecte.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 10 March 2013 a las 12:51

    Hola Amup. Yo tengo un reference y le he puesto los altavoces atras decirte que lo de quitar las puertas y tal no me ha dado ningun tipo de ruido al reves en mi caso se dejaron de fabrica una grapilla suelta de plastico y desde que la quite solucione un ruidito molesto con los baches jeje. Por el foro se explica mas o menos como meterle mano para ponerlos, tambien he de decirte que en mi caso no llevo la radio original tengo la audiosources que esta tambien puesta en el foro y va de fabula y no me hizo falta poner amplificador tiene bastante potencia. Lo mas chungo del proceso es cablearlo y pasar los cables a las puertas tienes que pasarlo por los tubitos que tienen las puertas que es donde va el cierre, elevalunas etc eso es lo que mas lata me dio. En cuanto a llevarlo a un sitio a que te lo pongan si no tienes mucha experiencia en car audio es una buena opcion, te cobraran menos que en la seat y le podras meter unos altavoces mucho mejor que los originales Bueno un saludo compi ya me cuentas si tienes alguna duda.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:42

    Muchas gracias exirearbus.

    La verdad que hay ser un manitas y aquí hay un montón

    Ya te digo. Aqui en lo referente a trastear en el coche, raro es que no haya nadie que no sepa hacerlo jajajaja.

    Y doy fe que que el compi Exire es uno de ellos 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 March 2013 a las 16:07

    Yoo trastear con el exeoo cobra  que bueno que vaaa jaja. Poco a poco hay que ir dejando el coche al gusto de cada uno, pero lo de los altavoces traseros en el reference clama al cielo  ya tendrian que venir puestos por muy basico que sea el modelo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 18:18

    Yoo trastear con el exeoo cobra  que bueno que vaaa jaja.

    Poco a poco hay que ir dejando el coche al gusto de cada uno, pero lo de los altavoces traseros en el reference clama al cielo  ya tendrian que venir puestos por muy basico que sea el modelo.

    Nooooo que va. A quien se le ocurre decir que tu trasteas con el Exeo... jajajaja.

    Lo de la Seat con el Exeo es expediente X. Ahi cosas que no me entran en la cabeza. Una es esa de los altavoces traseros. Otra el volante de plastico en los reference.

    Joder que es un Exeo. El coche de mas calidad de la marca. Y no ponen cosas que vienen con un Ibiza de serie... inexplicable.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 18:38

    Al menos el Reference trae discos de freno traseros, no como el Toledo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.