Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parrilla totcar

Iniciado por Refertrack, 06 March 2013 a las 9:35

11 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 85

Publicado 06 March 2013 a las 9:35

Buenas a todos, acavo de comprar la rejilla sin  la S en totcar, y viene la rejilla separada y no se si tengo que recortarla o pegarla sin recortarla y que pegamento usar. Muchas gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2013 a las 11:44

    No sé decirte, pero mira porque la rejilla original es desmontable (puedes separar lo cromado de lo que hay en el interior). De todas formas seguro que alguno que la haya puesto sabe responderte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 March 2013 a las 17:31

    Puedes utilizar cola de carpintero (un poco bestia) pero quedará bien fijada. O usar silicona térmica que es lo que usé yo y quedará bien firme y si algún día la quieres quitar, con un cutter quitarás los restos sin problemas. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 22:13

    hay algun brico por hay ya de como hacerlo al completo yo lo que es los bordes no los quite solo se queda sin bordes arriba porque no los lleva y para pegar yo use un pegamento que se mezcla( son 2 botes uno rojo y otro blanco) con eso no se va nunca.. y con la silicona termica si no kieres comprarte todo el material sale mejor lo que te dicho yo(economicamente) las 2 te valen ee

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 22:53

    tambien te digo que si as pagado 109 € mas enbio como pone en la pagina tengo que  decirte que la devuelvas de inmediato... porque en la seat te venden la de abeja y la haces tu que es lo mismo que tienes que hacer con la tuya... sinceramente yo la debolvia si pudiera...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 06 March 2013 a las 23:05

    A parte de que esa parrilla desentona un poco con las demás no???? Tiene un acabado un poco..... no se como decirlo, soso, con los agujeros como ovalados, nose, es rara, a mi me gusta más la de la casa, a parte de que sale por 70 pavos...... Pero para gustos colores, si a ti te gusta esa, pues adelante, un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 06 March 2013 a las 23:06

    Lo que sí que me gusta son los intermitentes laterales para grupo vag, son guapos con el fondo negro jijijiji

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 06 March 2013 a las 23:17

    70€ ? tu en que seat compras? mira en el catalogo anda  zas

    https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2741&PK_CAR=18&CAT=1753

    ademas es solo la rejilla que se acopla no todo la rejilla con la S y todo eso .

    Pues es la primera vez que veo esa página, esque a mi me la cambiaron por el seguro, que me la rompieron de un golpe y juraría que me dijeron que costaba 70 pavos..... igual me la querían meter doblada.......

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 23:21

    xD es = si no lo pagas tu..pero si lo pagas tu... malo castigo  conociendoles jaja

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 10 March 2013 a las 22:53

    muchas gracias por las respuestas, decir q es un regalo no la he comprado yo... pero aun asi me encanta como queda amor cuando la ponga ya pondré unas foteles, seguramente que la pegue y fuera. ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.