Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[CAMBIO] Llantas fenix 18" por modena 17"

Iniciado por Yosema, 02 March 2013 a las 8:45

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 12:59

    gracias tio, busco unas llantas 7x 16 ET 40 a 48

    para sustituir las modena con neumático 215/60 r 16. Ahora llevo las 205/55 r 17 y necesito más altura, pero las 215/65 r 16 no hay casi modelos en el mercado.

    Me gustan esas del exeo 16 en forma hélice que has puesto antes, pero no sé que ET tienen porque no quiero perder via. Lo que me extraña es las de este anuncio https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-ruedas-16-audi-vw-seat-gomas-nuevas-89075375.htm que pone ET 46 y parecen muy metidas para dentro.

    ¿que et tienen esas de hélice?

    Gracias.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 April 2013 a las 13:06

    Ese anuncio es de un forero TSL  y las llantas de elice en los anuncios de venta luis vendia esas y en el anuncio sale el et y todo lo que aya que saver, echalw un vistazo que estoi desde el movil y es lioso.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 13:58

    no localizo el anuncio, entonces cuanto menos ET tengan, más via tiene elcoche, al ser la garganta mayor. Osea que cómo las legales son et 35 a 42, si localizo unas de menos de  40 mejor... gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 April 2013 a las 14:00

    Hombre contra menos et mas sobresale no?

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 06 April 2013 a las 14:27

    Ese anuncio es de un forero TSL  y las llantas de elice en los anuncios de venta luis vendia esas y en el anuncio sale el et y todo lo que aya que saver, echalw un vistazo que estoi desde el movil y es lioso.

    hola tienen el mismo ET(45)

    son iguales 7J 16 ET 45

    las de luis son morfeo y la mia es ronal

    saludos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 April 2013 a las 14:29

    Ostia tienes unas macdonal's??? Jajaj tenia qu decirtelo jeje

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 16:15

    las morfeo son guapas, pero buscaré algo con et menor de 40, gracias ok

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 16:22

    oye yo si quieres me las mandas y te las dejo como nuevas,el envio son 25€ asta madrid y te las dejaria como las mias nuebas nuebas.que te parece.porque te digo que estas ruedas no las vas a vender... no las vas a poder ni regalar  :'( 

    p.d:siento decirte que aparcas como una abuelita tio  que bueno ( no te lo tomes a mal ee que solo quiero ayudarte  ok )

    yo admito regalos, jejeje...¿cuanto cobras por quitar esos arañados de los bordillos?

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 April 2013 a las 16:28

    A ver yo tengo modena sin arañazos ni roces y los neumaticos traseros nuevos y delanteros a medio uso vamos para poner y correr Pero dices q las tuyas estan para rapararlas las 4 y cambiar dos neumaticos ........... Y no te kieres gastar dinero ......... Lo siento compi  q tengas suerte con el cambio

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 18:35

    Yosema. Cuidado con ese modelo de llanta de Audi. Yo las que he visto tienen un ET muy bajo, lo que te provocaria que se salieran de la carroceria. Un forero las tuvo montadas si no me equivoco mientras reparaba las suyas, ahora mismo no recurdo cual.

    Saludos y suerte de nuevo en la venta.

    creo que tas pasao....¿que et pueden tener?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.