Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[CAMBIO] Llantas fenix 18" por modena 17"

Iniciado por Yosema, 02 March 2013 a las 8:45

51 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 March 2013 a las 14:00

    Yo estoi como tu...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 March 2013 a las 16:02

    Hola a todos. Estuve algo liado. Y no puedo ver los privados desde el movil gracias a las propagandas que hay debajo del " Menu".

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 March 2013 a las 16:05

    Yosema. Cuidado con ese modelo de llanta de Audi. Yo las que he visto tienen un ET muy bajo, lo que te provocaria que se salieran de la carroceria. Un forero las tuvo montadas si no me equivoco mientras reparaba las suyas, ahora mismo no recurdo cual.

    Saludos y suerte de nuevo en la venta.

    Y que problema hay si sobre salen un poco.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 March 2013 a las 22:38

    problema no hay ninguno,simplemente que te recetaran algo cuando te pongas malito  ok

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 09 March 2013 a las 11:13

    Gracias. Pero esas son en 18".

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 09 March 2013 a las 11:51

    No pasa nada. Pero si lees un poco mas arriba pongo que no puedo ver los privados desde el movil por culpa de la piblicidad que hay abajo del MENU.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 March 2013 a las 21:18

    te interesan unas de 16 con los neumaticos nuevos y las llantas nuevas tambien¿? son estas Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    si aceptas ablame por aqui o por donde puedas 😃 un saludo y espero que digas que si  ok

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 10 March 2013 a las 0:45

    Gracias pero solo 17. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 March 2013 a las 1:00

    Ostias.Perdona. Yo te cambio mis llantas en 17 de serie. Si entras en mi galería las podrás ver.Los neumaticos delanteros les queda 30% vida y los traseros 10%. Tienen la típica rozada de aparcar.Pero nada que ver con las tuyas.Yo me encargaría de los gasto de envió de ambas llantas

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 March 2013 a las 6:11

    Yo este fin de semana intentare subir fotos de las 4 llantas.Ya que ire a limpiarlas que estan un poco sucias. Asi ya me ahorro subirlas por si me pide unas fotos para verlas.  bailon bailon bailon

    Seat Exeo | 257

    Publicado 14 March 2013 a las 15:12

    Oye que aun me lo estoy pensando y no tengo claro que hare. Ya ire contando.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 14 March 2013 a las 15:17

    Hay hay ganandote la reputacion ok

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 March 2013 a las 20:34
    ok ok.Vamos que no nono nono cal ni que suba las  fotos de las llantas. Como tu dices cuando tengas algo claro ya diras. No vamos a estar mareando la perdiz.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2013 a las 6:54

    La madre que me pario q llantas .........  Tendras los bordillos de tu barrio redondos jeje

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 April 2013 a las 12:36

    alquien puede explicarme lo de las ET de una llanta??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.