Seat Exeo | 257
[CAMBIO] Llantas fenix 18" por modena 17"
Iniciado por Yosema, 02 March 2013 a las 8:45
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Por unas 16" Morfeo 205/55/16 no te interesaría el cambio? No tienen ni un arañazo.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me interesa
Seat Exeo | 257
16 no gracias. Por cierto soy de Jerez, Cadiz.
Dejo paso. A mi pe pilla en la otra punta. Suerte Yosema.
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Yosema has puesto el titulo al reves, fiajte bien, jeje.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Suerte Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Suerte con el cambio. Una pena su estado sino igual me animaba yo. Pero las mias estan sin roces y con los 4 neumaticos nuevos. Lo dicho suerte con el cambio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 257
Gracias a todos
Seat exeo | Madrid | 701
oye yo si quieres me las mandas y te las dejo como nuevas,el envio son 25€ asta madrid y te las dejaria como las mias nuebas nuebas.que te parece.porque te digo que estas ruedas no las vas a vender... no las vas a poder ni regalar :'( p.d:siento decirte que aparcas como una abuelita tio ( no te lo tomes a mal ee que solo quiero ayudarte )
Seat Exeo | Málaga | 3.421
que dolor por diós... Y no por las llantas sino por el dejarlas "nuebas" con b de burro no esssss compi.... Nuevas...oye yo si quieres me las mandas y te las dejo como nuevas,el envio son 25€ asta madrid y te las dejaria como las mias nuebas nuebas.que te parece.porque te digo que estas ruedas no las vas a vender... no las vas a poder ni regalar :'(
p.d:siento decirte que aparcas como una abuelita tio ( no te lo tomes a mal ee que solo quiero ayudarte )
Jeje que no es por nada eh....no te ofendas.... Saludosss
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
.!.
Seat exeo | Madrid | 701
que mas me da macho estoy escribiendo y no me entero de nada na mas de lo que estoy pensando en decirle y no me ofendo simplemente me da igual xD el escribir bien no me da de comer y me sali del colegio a los 14 asique bastante bien
Seat Exeo | 257
Seat exeo | Madrid | 701
Aver yo no kiero mancharte la venta o el cambio y ya te lo e dicho por privado para no fastidiar pero a estas llantas tienes que invertirle unos 650€ para ponerlas a rodar y eso aora mismo es complicado.. Por eso te aconsejo que las arregles y te las quedes que en el exeo quedan perfectas
Seat Exeo | 257
Pues a mi no me gustan tanto comp le quedan al Exeo en verdad. Las cogi porque venian con el sonido bose a buen precio. Prefiero ponerle unas 17 que van a consumir menos y los neumaticos tambien bslen algo menos. Y me encantan esas de Audi (old rs4) desde siempre.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Esas llantas del Audi son las sLine y estan muy vistas ya, donde esten las fenix ... ... pero para gustos los colores Salu2
Seat exeo | Madrid | 701
Yo opino que deverias vender el exeo y pillarteun a4 joder jajaja fereverr
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buff, esas llantas son las Old RS4 (no las S-Line aunque se montaran en conjunción con el paquete en 17"), y están muy vistas. Las del Exeo tb porque sólo hay un modelo en cada medida. Pero las del Exeo son de SEAT y las del RS4 son de Audi, y para mí eso es un escollo insalvable.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Yosema tienes mp
Yosema. Cuidado con ese modelo de llanta de Audi. Yo las que he visto tienen un ET muy bajo, lo que te provocaria que se salieran de la carroceria. Un forero las tuvo montadas si no me equivoco mientras reparaba las suyas, ahora mismo no recurdo cual. Saludos y suerte de nuevo en la venta.