Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

abelilloz_Exeo 2.0 tsi 200cv negro magico

Iniciado por abelilloz, 14 February 2013 a las 20:24

27 post en este tema

Seat Exeo | 50

Publicado 14 February 2013 a las 20:24

aquí os dejo unas fotillos de mi negrillo, llevo una semana con el y es una maravilla, que placer conducirlo....  conduciendo ire ampliando poco a poco la galería y espero que os guste un saludo

paquete sport plus

asientos con memoria

paquete eléctrico 1

techo solar

navi media sistem e

fenix 18"

Posted Image

2zi0eg9.jpg

2rdg2dw.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 February 2013 a las 22:42

    precioso y mas con el techo solar que es uno de los mejores extras. ahora a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 14 February 2013 a las 23:08

    gracias fonfy la verdad que el techo le queda que ni pintado jejeje  victoria

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 15 February 2013 a las 1:50

    muy guapo el negrito y no le falta de nada  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 February 2013 a las 10:12

    Muy bonito ese exeo en negro. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 February 2013 a las 12:29

    Buen coche y bien equipado!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2013 a las 20:48

    Muy guapo compi, aunque le vas a tener que dar mucho a la esponja para tenerlo reluciente- ok

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 February 2013 a las 21:01

    precioso compi muy buena elección ok

    Seat Exeo | 50

    Publicado 15 February 2013 a las 23:26

    La verdad es que si, ya es mi tercer coche negro y se como se las gasta con el polvo jejeje siempre he dicho ya es el ultimo negro que compro jejeje pero no lo puedo evitar es preciosoo XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 February 2013 a las 9:13

    guapisimo!!! haber si lo presenta en persona jejje!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 10:25

    La verdad es que si, ya es mi tercer coche negro y se como se las gasta con el polvo jejeje siempre he dicho ya es el ultimo negro que compro jejeje pero no lo puedo evitar es preciosoo XD

    Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Compi bonito coche, y con buen motor!

    En cuanto al color......es lo mas bonito que hay y tampoco coge tanto polvo, lo unico que hay que estar un pelin encima para llevarlo bien!

    Disfruta del coche.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2013 a las 15:00

    Ahora que top te monte el paquete iluminacion y el Paquete eléctrico 3....... Venga top a trabajar. Felicidades por el carro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 16 February 2013 a las 22:50

    eso esoooo bricos para mi carrooo!!! jejeje en que consiste el paquete iluminacion y el electrico 3??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2013 a las 23:26

    El paquete iluminacion era opciónal en el Sport hasta los modelos del 2010,a partir de hay lo quitaron como opción en el Sport. Y de serie en los style. Consistía en llevar luces rojas en los cantos de las puertas .otras blancas para iluminar el suelo y ver lo que vas a pisar ,después en la zona de pies en cada plaza .leds en el espejo interior para iluminar la palanca de cambios ,LEDs en las manecillas de puertas .LEDs en el Apoyabrazos.LEDs en los ceniceros. Plafon de techo trasero con modo lectura independiente de izquierda y derecha.símbolo posavasos delantero iluminado . Después el paquete eléctrico 3 costaba 600 euros y era opciónal en todos loa modelos ,pero para poder tenerlo te obligaba a tener el 1. Constaba de sensores de parking delantero con comnutador interior ,sensor de calidad de aire exterior ,apertura remota del maletero desde el interior ,cortinilla trasera eléctrica y no se si algo mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2013 a las 0:41

    El paquete iluminacion era opciónal en el Sport hasta los modelos del 2010,a partir de hay lo quitaron como opción en el Sport. Y de serie en los style. Consistía en llevar luces rojas en los cantos de las puertas .otras blancas para iluminar el suelo y ver lo que vas a pisar ,después en la zona de pies en cada plaza .leds en el espejo interior para iluminar la palanca de cambios ,LEDs en las manecillas de puertas .LEDs en el Apoyabrazos.LEDs en los ceniceros. Plafon de techo trasero con modo lectura independiente de izquierda y derecha.símbolo posavasos delantero iluminado . Después el paquete eléctrico 3 costaba 600 euros y era opciónal en todos loa modelos ,pero para poder tenerlo te obligaba a tener el 1. Constaba de sensores de parking delantero con comnutador interior ,sensor de calidad de aire exterior ,apertura remota del maletero desde el interior ,cortinilla trasera eléctrica y no se si algo mas

    Yo lo tengo todooooooo.

    Envidioso 😉

    Buah

    Enviado desde...............

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2013 a las 1:27

    Yo lo tengo todooooooo.

    Envidioso 😉

    Buah

    Enviado desde...............

    buahhhhhhh... A estos...  Ni caso... Jejeje

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2013 a las 1:45

    Sí sí el Paquete iluminación falso , y la nevera en guantera? Buahh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2013 a las 13:03

    Sí sí el Paquete iluminación falso , y la nevera en guantera? Buahh

    ahhh no sabia que lo papeles del coche tubieran que estar refrigerados!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2013 a las 21:18

    Tu a callar que el tuyo trae solo las ruedas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 February 2013 a las 21:21

    Ruedas? Querrás decir ruedines de bicicleta

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.