Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

abelilloz_Exeo 2.0 tsi 200cv negro magico

Iniciado por abelilloz, 14 February 2013 a las 20:24

27 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 February 2013 a las 9:35

    Muy guapo compi  bravo Me alegro que estes satisfecho  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 50

    Publicado 20 February 2013 a las 17:47

    Muchas gracias crack!! MaÑana hace dos semanas que lo compre y no veas que pasada, deseando conducirlo a todas horas jajaja XD Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 February 2013 a las 17:54

    Muchas gracias crack!! MaÑana hace dos semanas que lo compre y no veas que pasada, deseando conducirlo a todas horas jajaja XD

    Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    te puedo asegurar que eso nos ha pasao a  casi todos!!! De hecho creo que tengo mono de TSi!!!!>😀

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 50

    Publicado 23 February 2013 a las 21:30

    TSI power jejejeje conduciendo

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 28 February 2013 a las 18:17

    asi nos hemos levantado hoy en antequera, y mis dos coches blanquitos jejeje

    Posted Image

    https://img255.imageshack.us/img255/2749/dsc0315bx.jpg

    https://img833.imageshack.us/img833/152/dsc0312sg.jpg

    https://img839.imageshack.us/img839/6341/dsc0307ny.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por abelilloz a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 March 2013 a las 12:15

    asi nos hemos levantado hoy en antequera, y mis dos coches blanquitos jejeje

    Preciosas fotos compi... ya veo que no solo nieva por aqui  😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.