Seat exeo | Barcelona | 10
Buenos dias,mi pregunta es,que pendrive usais? he provado con un par de marcas y a veces me lo reconoce y otras no,no se si es problema del coche o de los pen,os pasa lo mismo? Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josep1976, 14 February 2013 a las 9:01
Seat exeo | Barcelona | 10
Buenos dias,mi pregunta es,que pendrive usais? he provado con un par de marcas y a veces me lo reconoce y otras no,no se si es problema del coche o de los pen,os pasa lo mismo? Gracias.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Hola, yo uso un Kingston de 4gb y sin problema. Lleva 3 años enchufado y de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo llevo uno de los mas baratos y lo lee.. Eso si el usb del coche es algo "delicado" y a veces petardea un poco. Para ponerlo o sacarlo procura poner la radio en la fm para que deje de leer el usb antes de quitarlo.. Pero normalmente lo lee... Mirate el manual que da algunas instrucciones referente al modo usb y como debes poner las carpetas.... Saludos!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Kingston 4 GB Data Travel, 2 años y ningún día ha fallado.
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Pues yo llevo un Toshiba de 64 gb y sin ningún problema. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2