Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO 2.0 TSI transmision erratica en bajas velocidades AYUDA

Iniciado por cteis, 11 February 2013 a las 21:41

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 210hp | Mexico | 3

Publicado 11 February 2013 a las 21:41

Esty estrenando mi EXEO con motor 2.0 TSI. Tiene transmision automatica de 7 velocidades tiptronic con paletas en el volante. En modo automatico, se siente que arranca a muy bajas revoluciones y los primeros cambios son erraticos. En ocasiones se siente que cambia de 1 a 2 a 3 y luego de regreso a 2 y a 3. HAsta que llega a las 2000 rpm o mas es cuando mas o menos se estabiliza. El auto esta nuevo. Alguien ha tenido un problema similar??????? Gracias Carlos de Mexico

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 February 2013 a las 0:14

    Carlos,el síntoma de que baje de marcha cuando aceleres es totalmente normal y lógico,pues al pisarle le estás pidiendo demanda de potencia,por ello es normal que pase de 1ª a 2ª,3ª...... y luego vuelva a bajar de marchas. Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 210hp | Mexico | 3

    Publicado 12 February 2013 a las 0:58

    Gracias VT, la verdad es que prefiero las transmisiones manuales y estoy acostumbrado tambien a las automaticas. Pero nunca habia conducido una transmision automatica de 7 velocidades, lo mas habian sido 4. Me imagino qie la relacion de cambios en 7 hace que se sienta un tanto "extraño" al principio. Me tranquiliza saber que es normal. La verdad en la agencia no sabian ni que contestar. Gracias nuevamente. Cteis

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 February 2013 a las 11:00

    Una de las primeras marcas fue BMW en incorporar éste tipo de cambios, recuerdo haciendo pruebas con un 328CI e46 con cambio automatico (no SMG tipo M3), que el efecto era similar al de los actuales,pero no incorporaba levas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 12 February 2013 a las 23:21

    hola yo tengo el 143CV diesel automatico, y con la marcha en directa sueles notar esos saltidos, pero cuando le pongo la S de sport no los hace.Eso es debido a que con la D el coche cambia a muy bajas revoluciones y con la S a mas revoluciones es una cosa normal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.