El botón del muñequito es para acceder a las funciones de llamada, como por ejemplo acceder a la agenda y llamar
Ah ok.
Yo el "problema" que tengo con la radio nueva es la puta agenda. Me coge todo lo que pilla. Cuando me la instalaron en el taller me pidio el movil para hacer la pariedad con la radio. Y claro salia mi agenda de los telefonos que tengo en movil, pero tambien empezaron a sir los nombres de los contactos del msn. El tio se partia el culo con algun nombre que salia por ahi... El caso es que configure el movil desincronizando los contactos que no fueran del telefono y nada... y en la radio no hay nada para escoger que contactos mostrar ni nada. Creo que la unica forma es desincronizando el correo del movil. Pero asi entonces me quedo sin email. He probado a borrar la agenda de la radio, desincronizar el correo del movil y volver a hacera pariedad con la radio. Pues no se de donde coge los putos contactos del msn, y es una jodienda el estar buscando un numero y tener que estar media hora hasta que pasen todos los contactos.