Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué radio/navegador poner?

Iniciado por THe_DoCToR, 22 January 2013 a las 9:34

23 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 22 January 2013 a las 9:34

Hola, me he decidido a cambiar la radio del coche por fin. Ahora nose cual poner. Quiero que mantenga la información del fis y los mandos en el volante y que tenga para USB o tarjeta de memoria, que estoy hasta los mismísimos de los cds. El original de casa se que cumple con todos los requisitos pero la estética no me acaba de convencer. Alguna a parte de la original que combine bien con la estética interior del coche y cumpla esos requisitos? Si me decís que no y tengo que optar por la original¿dónde la puedo pillar a buen precio??

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 22 January 2013 a las 16:11

    Hola compañero, Yo puse la original y no estoy nada arrepentido, todo funciona bien y queda de lujo porque es del mismo color que los plásticos del coche y del climatizador, aparte de que hay que verla encendida por la noche, es ahí donde te das cuenta que como ese no le queda otro mejor. Ahora, cada uno con su pasta......lo que guste, jajaja Un saludo

    Seat Exeo | 245

    Publicado 22 January 2013 a las 17:15

    Donde la compraste?? Y cuanto te salió??

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 22 January 2013 a las 23:06

    Claro y conciso... Seat Media System.  ok

    Si,pero la diferencia de dinero de una radio convencional a un seat media sistem es bastante grande,aunque lo cojas de segunda mano.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 22 January 2013 a las 23:08

    Ostia,lo e puesto mal,si es que desde el móvil no entiendo mucho,Jejej,bueno pues eso. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 23:44

    Si,pero la diferencia de dinero de una radio convencional a un seat media sistem es bastante grande,aunque lo cojas de segunda mano.

    No te creas... la radio/navegador que pille yo me costo 595€ mas portes. Por ese precio o un poco mas, ya he visto yo Rns-e de Audi de segunda mano. Y seguro que ahora habra algun Seat Media System de segunda mano rondando ese precio.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 22 January 2013 a las 23:51

    Hombre,por ese precio seguro que si,yo me refería a radios de entre 200 y 300€.A mi me encantaría poner un media sistem o un rns-e pero se me sale un poco de presupuesto y si se lo digo a la parienta me capa,jejejej. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 January 2013 a las 0:03

    Hombre,por ese precio seguro que si,yo me refería a radios de entre 200 y 300€.A mi me encantaría poner un media sistem o un rns-e pero se me sale un poco de presupuesto y si se lo digo a la parienta me capa,jejejej.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Por ese precio puedes pillar un buen Radio Cd/Mp3 sin navegador ni nada que fue por lo que opte yo despues de deshacerme del navegador jejejeje.

    Y si algun dia vuelvo a poner una radio con dvd, gps y demas, sera el original sin duda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 23 January 2013 a las 10:03

    Buenos días compañero, Hombre, la verdad que la original vale una pasta, me costó 1.000€.- y aparte la instalación 80€.- Se la compré a Vicente de VSMultimedia, la pagué y al día siguiente ya la tenía en casa, pero ya te digo, todo depende de la economía. yo estoy muy contento con ella, ahora quiero hacerme con los mapas de 2013, hay que buscar quien me pueda proporcionar una copia. Venga un saludo.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 24 January 2013 a las 1:57

    Y una radio que no tenga navegador?? Pero qué mantenga la información del fis y se le pueda poner USB o tarjeta de memoria y que no desentone con el interior y no quede el USB como un extra en el salpicadero?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2013 a las 15:47

    Y una radio que no tenga navegador?? Pero qué mantenga la información del fis y se le pueda poner USB o tarjeta de memoria y que no desentone con el interior y no quede el USB como un extra en el salpicadero?

    Echa un vistazo en este mismo hilo la que me pille yo. El titulo del hilo es " Mi nueva adquisicion "

    Yo estoy encantado con ella.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 29 January 2013 a las 16:48

    Que le hechas en falta?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 19:08

    Que le hechas en falta?

    Que no sea el original....jejejejejejeje 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 29 January 2013 a las 19:35

    ¿Que tal fue la instalacio? ¿Plug & play? ¿Hay que hacer algo especial con los altavoces traseros? ¿Le has encontrado alguna pega? Lo barajo seriamente, ya que tener una factura y poder asegurarlo me parece importante. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 29 January 2013 a las 23:26

    La pegas son tonterías... por ejemplo no veo un random de la música de la tarjeta micro sd, en la radio sólo ves el nombre de la emisora que vas escuchando, del resto de las memorizadas sólo ves la frecuencia.. y de momento poco más, son pijadillas.

    ¿Que tal fue la instalacio? ¿Plug & play?

    ¿Hay que hacer algo especial con los altavoces traseros?

    ¿Le has encontrado alguna pega?

    Lo barajo seriamente, ya que tener una factura y poder asegurarlo me parece importante.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Sí, la instalación es plug&play, donde tardas más es en pasar cables por dentro del salpicadero para colocar la antena de gps o los cables de usb/wifi/ipod/tv a la guantera. Es indispensable tener una guía pasacables y un poco de paciencia. Aunque no es idéntico, el brico de fadno es de mucha ayuda.

    Para los altavoces traseros nada, yo llevo Bose+sub y sin problemas. Los mandos del volante funcionan y lo que si pierdes es la info en el FIS y la agenda del móvil.

    El tacto es idéntico al original y queda genial, mejor de lo que me esperaba... Estoy de viaje y hasta el jueves no lo cojo, pero ya le haré unas fotillos.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 30 January 2013 a las 9:52

    Lo de que no se vea la agenda si me parece un problema. ¿Puedes al menos memorizar los numeros en el Auto-radio? Gracias, Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 January 2013 a las 13:14

    No se como sera esa radio, pero en la que puse yo con navegador y todo los demas, si tuve problemas con los altavoces traseros porque los que me la instalaron, me los conectaron directamente al ampli de la radio y asi no se puede hacer porque luego es como si no tuvieras altavoces de atras. A mi medistorsionaban y me hacian interferencias. Hay que conectarlos al ampli del coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 30 January 2013 a las 17:54

    Lo de que no se vea la agenda si me parece un problema.

    ¿Puedes al menos memorizar los numeros en el Auto-radio?

    Gracias,

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    No se puede, lo que si te memoriza son las últimas llamadas. De todas maneras en el Bluetooth del exeo yo casi siempre usaba el teléfono, porque la agenda en el fís no me parecía muy ágil..

    Seat Exeo | 304

    Publicado 30 January 2013 a las 18:28

    La agenda del fis es caso inutil, pero la marcacion por voz la he tenido desde hace años con un simple Parrot. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.