Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Qué le puede pasar a tu coche si te excedes con la conducción eficiente

Iniciado por sergi_gim, 22 January 2013 a las 12:28

24 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 January 2013 a las 22:42

    Al final para lo que sirve es para obsesionarse con el tema del consumo y no disfrutar muchas veces de conducir. Que mande muchas veces cambiar de marcha a 1.800vueltas cuando se ve que el motor aun necesita mas regimen para cambiar de marcha,es ser sobre-eficiente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2013 a las 1:13

    e combinado los temas, ya que había dos iguales.

    saludos.

    Gracias Katano eres un crat lo comparti y no vi que Sergio ya lo había puesto 😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2013 a las 13:51

    Al hilo de esto de la conduccion eficiente... vosotros haceis caso al indicador de marcha eficiente? Yo no...me parece demasiado "eficiente"

    Al indicador yo tampoco le suelo hacer mucho caso, prefiero ir por las sensaciones que me transmite el motor

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2013 a las 16:01

    Al indicador yo tampoco le suelo hacer mucho caso, prefiero ir por las sensaciones que me transmite el motor

    Yo tampoco los primeros días si lo miraba por curiosidad nada más pero vamos eso de que a 1.700 r.p.m te pide que subas de marcha es algo que yo no lo veo..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.