Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo TDI 170

Iniciado por cagonelcopon, 18 January 2013 a las 12:38

25 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 January 2013 a las 0:12

    Cobra tienes razón al menos esta vez  :P el consumo sube tanto por apurar las machas en bajada como en súbida. El exeo donde menos gasta es entre 1.500 r.p.m y las 1.750 r.p.m. en este régimen es donde más rendimiento se le saca al consumo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 0:28

    Cobra tienes razón al menos esta vez  :P el consumo sube tanto por apurar las machas en bajada como en súbida. El exeo donde menos gasta es entre 1.500 r.p.m y las 1.750 r.p.m. en este régimen es donde más rendimiento se le saca al consumo.

    Jajajajajajajaja cabronazo....

    Tambien pasara que suba el consumo al probar unos pedales nuevos no? Dan mas ganas de pisar :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 January 2013 a las 10:15

    pero es que a este coche no le hace falta rodaje, que lo ha comprado de ocasión y el coche ya tiene unos 30.000kms, me decanto más por lo que dices Cobra de acostumbrase al coche, porque al pasar de un coche a otro las sensaciones son totalmente diferentes.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 20:26

    pero es que a este coche no le hace falta rodaje, que lo ha comprado de ocasión y el coche ya tiene unos 30.000kms, me decanto más por lo que dices Cobra de acostumbrase al coche, porque al pasar de un coche a otro las sensaciones son totalmente diferentes.

    Correcto. Se me escapo el post donde lo decia.

    Pues eso, acostumbrarse a la conduccion del exeo yo creo que es lo que pueda ser.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.