Consumo TDI 170
Iniciado por cagonelcopon, 18 January 2013 a las 12:38
Seat exeo | Jaén | 1.456
Cobra tienes razón al menos esta vez el consumo sube tanto por apurar las machas en bajada como en súbida. El exeo donde menos gasta es entre 1.500 r.p.m y las 1.750 r.p.m. en este régimen es donde más rendimiento se le saca al consumo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Cobra tienes razón al menos esta vez el consumo sube tanto por apurar las machas en bajada como en súbida. El exeo donde menos gasta es entre 1.500 r.p.m y las 1.750 r.p.m. en este régimen es donde más rendimiento se le saca al consumo.
Jajajajajajajaja cabronazo....
Tambien pasara que suba el consumo al probar unos pedales nuevos no? Dan mas ganas de pisar
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pero es que a este coche no le hace falta rodaje, que lo ha comprado de ocasión y el coche ya tiene unos 30.000kms, me decanto más por lo que dices Cobra de acostumbrase al coche, porque al pasar de un coche a otro las sensaciones son totalmente diferentes.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
pero es que a este coche no le hace falta rodaje, que lo ha comprado de ocasión y el coche ya tiene unos 30.000kms, me decanto más por lo que dices Cobra de acostumbrase al coche, porque al pasar de un coche a otro las sensaciones son totalmente diferentes.
Correcto. Se me escapo el post donde lo decia.
Pues eso, acostumbrarse a la conduccion del exeo yo creo que es lo que pueda ser.
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Esos exeo 200cv que bien se portan no veas